Nuestro feedback puede meter presión

Ya había puesto una estrella en la página USA. Ahora también en la internacional. A ver si se anima más gente de la conjunta a quejarse.
 
O los que se han quejado después no lo comentan en este hilo o ¡todos han vendido el móvil!
 
O los que se han quejado después no lo comentan en este hilo o ¡todos han vendido el móvil!
Yo confieso que he terminado pasándome al OnePlus 3T y... es otro mundo, estoy encantado. Todavía no he vendido el móvil, siempre viene bien tener uno de respuesto por si pasa algo, pero sí le tengo medio abandonado.
 
Yo confieso que he terminado pasándome al OnePlus 3T y... es otro mundo, estoy encantado. Todavía no he vendido el móvil, siempre viene bien tener uno de respuesto por si pasa algo, pero sí le tengo medio abandonado.
Tanta diferencia hay? A mi el LETV me parece que va genial. Lo único achacable es la batería y el tema del WiFi que dicen que no tiene mucho alcance (a mi me va bien para el día a dia)

Donde hay diferencia seguro es en el precio.
 
Tanta diferencia hay? A mi el LETV me parece que va genial. Lo único achacable es la batería y el tema del WiFi que dicen que no tiene mucho alcance (a mi me va bien para el día a dia)

Donde hay diferencia seguro es en el precio.
Fluidez mucho mejor, no se calienta, cámara superior, mejor soporte de la comunidad, más almacenamiento interno, mejor cobertura, mejor wifi, Dash Charge... La lista de mejoras es inabarcable. No digo que el LeTV vaya mal, pero esto es otro nivel (y eso se paga).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba