nuestro letv x800 US no se vende en estados unidos.

¿y de donde viene entonces? Quien lo "creo"? Porque según eso, no saben e donde ha salido.
 
Hombre, la delegación en USA lleva 2 días abierta, como quien dice. Que le pille de nuevas al becario que escribe en los foros de soporte, pues no va más allá. Si la queja pública allí sirve para que llegue a oídos de alguien que pinte algo en la empresa, pues bienvenida sea

El lío viene de China y de las tiendas que no se enteran y se han metido en un jardín innecesario, por inventarse una rama de firmware alternativa en lugar de dejar la versión china normal
 
Pues sobre esto, estuve viendo que se podía modificar de chino a europeo un MEIZU, en el blog de grossoshop. No se podría con el nuestro? Bon dia

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 
Lo malo es que hay algo diferente pero por hardware y eso no se puede modificar
 
Maestro alquimista @Xancin que le estás haciendo al pobre x800 más perrerías de las que uno podía pensar que se le pueden hacer a una máquina...
El comentario que haces respecto a la diferencia de algún o algunos componentes hardware entre la version US y la china ¿supone que no podremos aprovechar las posibles evoluciones de la propia LeTv/LeEco tanto de este modelo como de otros?
La verdad es que viendo las referencias que vas poniendo de las "alquimias" que le estás practicando no creo que debamos preocuparnos por ello, porque me temo que al final nos vas a cocinar versiones para todos los gustos.
Lo dicho, chef maestro, ya que nos hemos hecho con una máquina de muy buenas características, intentemos sacarle provecho.
Gracias por anticipado de los resultados finales y si LeEco/LeTv no está por la labor de aprender a dar servicio a los ususarios, por muy bonitos diseños y productos que se planteen desarrollar (bicicletas, coches eléctricos, etc), deberán aprender de como los usuarios alabamos y seguimos a las personas que hacen útiles y funcionales los "cacharros" que otros nos pretenderán vender.
He de reconocer que la conjunta de @Cancerbero13 no habría sido de mi interés si no se hubiera planteado con el equipo para que pudieras desarrollar. Todo lo que puedas hacer será bien venido.
Un saludo
 
Yo he probado las cianógen del modelo cn sin modificar nada y funcionan, pero en todas falla lo mismo, o la cámara, o el playstore y la geolocalizacion. Me imagino que las diferencias estarán en las particiones del S.O.
Eso si, solo he probado las cianogen, las originales no creo que funcionen.
 
Hombre, la delegación en USA lleva 2 días abierta, como quien dice. Que le pille de nuevas al becario que escribe en los foros de soporte, pues no va más allá. Si la queja pública allí sirve para que llegue a oídos de alguien que pinte algo en la empresa, pues bienvenida sea

El lío viene de China y de las tiendas que no se enteran y se han metido en un jardín innecesario, por inventarse una rama de firmware alternativa en lugar de dejar la versión china normal

El modelo se debe llamar "US" porque incorpora la banda 4 AWS de LTE, son poquisimos los telefonos chinos que la incorporan. Habra alguna otra diferencia de hardware?
 
El modelo se debe llamar "US" porque incorpora la banda 4 AWS de LTE, son poquisimos los telefonos chinos que la incorporan. Habra alguna otra diferencia de hardware?

Tenian que haberle puesto UE no US porque en Estados unidos no han vendido muchos o ninguno diria yo.
 
Yo he probado las cianógen del modelo cn sin modificar nada y funcionan, pero en todas falla lo mismo, o la cámara, o el playstore y la geolocalizacion. Me imagino que las diferencias estarán en las particiones del S.O.
Eso si, solo he probado las cianogen, las originales no creo que funcionen.
Esos fallos son comunes debido a los archivos dependientes. Esos archivos no da nadie que yo sepa las sources. Suele ser el gps, la camara, la gpu....es lo que hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba