Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuestros escritorios.

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por daviluchox, 30 Abr 2013.

Tags:
  1. daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
    567
    27
    17 Dic 2011
    Me gusta mucho el tema de la modificacion de los temas de escritorio.
    A ver si vamos dejando aqui los nuestros.:up::up::up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aqui os dejo una pagina donde deja la gente pone los suyos y en algunos casos esplican que utilizan con cada uno.

http://mycolorscreen.com/

2. daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
    567
    27
    17 Dic 2011
    Aquí dejo el mio.
    Uso Launcher 8,y los widgets de zooper para la pantalla de bloqueo,y simple calendar.

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon

Adjuntos:

3. FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
      0
      1 Abr 2013
      Málaga
      Mi pedazo maquina Jiayu G3.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

• bartun

bartun Simdualero de Plata

Nova Launcher
        "Jaku" Iconos
        UCCW Reloj (Sense4Beta skin)
        Eye in Sky (Widget tiempo)
        Power Controls para los toggles
        PlayerPro para el widget de música

Screenshot_2013-05-01-02-17-28. Screenshot_2013-05-01-02-17-40. Screenshot_2013-05-01-02-17-50.

• djgarr

djgarr Simdualero de Plata

94
          0
          21 Abr 2013
          Me encanta este tema!! Yo en cuanto a escritorios soy muy de tener poquitas cosas y pocos escritorios. De hecho, solo tengo 2.
          Utilizo en nova, con una cuadricula de 5x7, para aprovechar al máximo nuestra pantalla, pero sin estar apelotonadas las cosas.
          Pantalla principal: UCCW widget y el business calendar.
          Segunda pantalla: Eye in Sky.
          Para los iconos utilizo el paquete de iconos: Minimalist (los he cambiado uno a uno, no uso temas). Y luego en opciones de nova, quitar el nombre de las apps.
          Como veis, no soy de usar carpetas, y las apps que tengo en los dos escritorios son las que más utilizo.
          Screenshot_2013-05-01-13-21-33. Screenshot_2013-05-01-11-35-59.

• tob11

tob11 Simdualero de Oro

241
            32
            25 Feb 2013
            Dublin
            2 cosillas :smile:

Como va el UCCW ese? de donde te has descargado el ZIP de este clock?
            El pquete de iconos... donde anda también XD, es que me gusta bastante así de limpio el escritorio.

Gracias!

• djgarr

djgarr Simdualero de Plata

94
              0
              21 Abr 2013
              Como va el UCCW ese? de donde te has descargado el ZIP de este clock?
              El UCCW me flipa, no soy muy objetivo, jeje, a parte del mogollón de skins que hay, puedes hacer tu mismo lo que quieras. La skin que tengo yo se llama Elegante UCCW skin, y está en el market gratuíta. Lo de "01 MAY", vamos la fecha y el mes, lo añadí yo.

El pquete de iconos... donde anda también XD, es que me gusta bastante así de limpio el escritorio.
              El paquete de iconos también está en el market y se llama "Minimalist" también gratuíto. Y como te digo, no lo apliqué como tema, sino que fui cambiándolo uno a uno, es un poco coñazo, pero el resultado vale la pena.

Eres como yo, soy de la escuela minimalista, es más, en el widget de business calendar, odio que haya tanto color, por mi, todo blanco, pero por ahora no encontré una skin toda blanca.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.