ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Hehe he... Bueno, también estoy calibrando la batería con un método que había usado hace años para un moto defy, cargar-desconectar-quitar batería-cargar...


enviado desde mi piedra-pirámide
Ah si, cierto te he leido antes. Entonces tu estas haciendo trampis, jajaja.

Ya en serio, si te funciona ese método y algo te mejora comentalo y lo vamos probando :wink:
 
En esas estoy. Con un78%ahora mismo, a la noche mas resultados

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Hola a todos:

Voy a resumir un poco mi experiencia con la nueva room, aunque es un "refrito" de todo lo que habéis comentado por ahí. Decir que yo tengo la que venia de fabrica cuando lo compre en movilesyandroid

En cuanto a la descarga:
1.- Yo no he desconectado la SIM (no lo había leído).
2.- Tengo una SD externa de 16GB.
3.- La primera descarga se hizo en unas dos horas, pero no se inició el proceso de descompresión (o sea, a descargar otra vez).
4.- Segunda descarga esta mañana, interrumpida en varias ocasiones por su lentitud. En una de las reanudaciones, se ha descargado en una media hora.
5.- Ha iniciado el proceso de descompresión y en unos 10 min, ya estaba instalada la nueva room ZP998 20140218-143230.

Funcionamiento:

1.- El descenso porcentual de la batería es más lineal. Ya no se tira un buen rato en el 100%.
2.- No he probado aún la grabación de sonidos con WhatsApp.
3.- El sonido del tono del teléfono cuando recibes una llamada (la música que tengas puestas, no la voz del interlocutor) tiene pinta de tener un volumen mayor (espero que no sea un efecto placebo).
4.- El GPS sigue localizando pocos satélites (3-4/11)
5.- Siguen habiendo aplicaciones que no se ven bien las opciones de configuración o uso (texto negro u oscuro sobre fondo negro). Por ejemplo GPS Status, Sports Tracker...
6.- La cámara a mi si me enfoca rápido y hace las fotos bien.
7.- Continúa en un porcentaje demasiado alto el consumo de batería del Sistema Android (alrededor de un 65%)

Y de momento, no he notado nada más.

Quiero añadir algo sobre la batería, que parece ser el talón de Aquiles de este modelo. Yo he intentado hacer desde el primer día, ciclos de carga y descarga completos de la batería. Es decir, no conecto el cargador hasta que no se apaga el dispositivo por si mismo (eso conlleva acarrear el cargador contigo). Y evidentemente, no lo desconecto, hasta que está completamente cargada. Incluso el día que me llegó, agoté la batería que venia en el dispositivo (aprox un 60%).

Y estos dos últimos días, cuando se me ha desconectado el dispositivo (intento acabar de "matar" la batería en casa), al día siguiente lo he puesto en marcha sin cargar previamente y ......"sorpresa"....aparecía un más que aceptable 42% de batería, que me ha llegado a durar todo el día (encendido el teléfono aprox a las 08:30h y funcionando hasta las 01:30h más o menos). O sea, que a mi, con un uso bajo de llamadas (1 o 2 al día), Wifi conectado siempre, consultas constantes a Gmail, Calendario, WhatsApp, etc y alguna que otra partida al Apalabrados y ChipChain, la batería del móvil me dura unos dos días (apagándolo por la noche).

Perdón por el rollo. Me acabo de dar cuenta que el mensaje es un poco largo.

Un saludo a todos!!!!

Pedro
 
Muchas gracias por comentar tu experiencia tendre muy en cuenta los ciclos de carga de batería en cuanto reciba mi zp998 que esta al caer

Enviado desde mi GT-I9000
 
Yo he usado la nueva versión el día de ayer, no conseguí hacer el root pero no le he dedicado mucho tiempo.

El funcionamiento general es bueno y la batería es lineal, no he tenido los problemas que comentáis. Eso sí, dura menos que con la AOSP de @gacama

Lo que ha sido mucho peor, es el GPS. Con la versión previa y con la AOSP hice el trayecto trabajo - casa. Con esta lo repetí y tardó un siglo (10 min?) en coger satélites. Después los perdía constantemente además de posicionarme erróneamente. Puede que antes tuviera buena suerte pero ha sido un desastre.

Lo seguiré probando unos días; el resto está bien aunque no he notado mejorías (no suelo grabar vídeos ni sonido, así que no lo he contrastado).
 
Yo he notado estos días con la versión anterior que salta del 100% al 60 o 50% de sopetón.

Cargando toda la noche y whasapeando, correos y tlf por la mañana no baja del 100% ( raro ) y luego por la tarde usando el reproductor de música sólo.

Vendrá descalibrada. Tampoco creo que sea una batería para tirar cohetes
 
Bueno , acerca de la bateria... yo estoy calibrandola, noto bastante mejora y los porcentajes bajan de una manera constante. El metodo consiste en cargar a tope la bateria , una vez que vemos que esta al 100%,desconectamos el cable y quitamos la bateria unos segundos. Volvemos a meter la bateria y conectamos al cargador de nuevo y repetimos el proceso (vereis que la carga que aparece al re-conectar ira en aumento,hasta que finalmente ya nos de el 100% completo). Puede resultar tedioso , pero realmente funciona. El ultimo paso seria hacer "wipe battery stats"(si el revovery que tenemos tiene esta opcion) o calibrar la bateria con una de las apps que hay en el playstore para tal efecto.
He tenido que reiniciar el movil un par de veces hoy,esto de trastear sin parar es lo que tiene... pero en cuanto haga un ciclo completo os pongo las capturas.
Lo que si es cierto es la cantidad de bateria que se come el "sistema android" , hay mogollon de procesos asociados que no son para nada necesarios...
habra que empezar a hacer pruebas de "congelamiento", a ver si se puede sin que haya conflictos ni fc's.
 
Estaría bien ir poniendo que procesos se congelan y todos contribuir para dejar la rom con menos carga de sistema

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy viendo con el System Tuner, habra que ir probando... Pero bueno , en cuanto pueda , que mi cosita de 2 años reclama atencion,jejeje
 
He descubierto de momento una cosa nueva, que no me gusta, con la actualizacion del zopo998, y es que la aplicacion que ya llevaba con el reloj, para poner la alarma, aplicacion que me gustaba y que utilizo muchisimo, ahora se ha vuelto totalmente negra y no hay co....s a verla.....
uploadfromtaptalk1393174743357.jpg

A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 
Yo he notado un descenso de la batería mas gradual. El gps me coge alrededor de 9 satélites, comprobado con androitest gps. Lo del contraste de los colores de los menús esta claro que tienen que pulirli.
Es verdad que la rom podría ser mas configurable, tal como los accesos directos del EQS.
 
He descubierto de momento una cosa nueva, que no me gusta, con la actualizacion del zopo998, y es que la aplicacion que ya llevaba con el reloj, para poner la alarma, aplicacion que me gustaba y que utilizo muchisimo, ahora se ha vuelto totalmente negra y no hay co....s a verla.....
uploadfromtaptalk1393174743357.jpg

A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
Prueba a cambiar de tema

enviado desde mi piedra-pirámide
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba