ROM OFICIAL Nueva 5.1 AOSP ejiayu

Las cocinas del NAT se encenderán en pocos días para acercar estos cambios a todos los sindualeros.
Muy pronto veremos en nuestros Jiayus hasta donde dan realmente de sí estas mejoras.
Ya que no tenemos a @Nivu tenemos a @antonioantuan y en cuanto termine de colocar la mudanza y el Pc "grande" me pondré a empollar el tema de Roms..xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La rom tiene buena pinta: multilenguaje, cámaras funcionan bien, parece no perder la cobertura, etc... el problema es que al menos a mi el Wifi me va como el culo. Si estoy con datos, todo va perfecto, pero si me conecto a un wifi, la velocidad de conexión va a dos por hora y no hay manera de navegar ni bajar aplicaciones, peor que cuando te limitan la velocidad del 3G por haber superado el límite de la tarifa plana.
¿Alguna solución? Supongo que es cosa del módem nuevo que trae, ya que con el de julio me iba todo perfecto.
 
la tengo instalada sin parches y va bien, voy ahora flashear los parches a ver que diferencia da
[DOUBLEPOST=1442571710][/DOUBLEPOST]alguem hay intentado flashear con el cambio de boot e system de superdragonpt???????
[DOUBLEPOST=1442572181][/DOUBLEPOST]link para Supersu v2.49 Beta.......para recovery

https://mega.nz/#!RBpjDIDK!n-q7-ERd9E6HRrxle15Gm6svwBFZe8yYQPSFHXQXL6w
[DOUBLEPOST=1442574495][/DOUBLEPOST]k silencio......estan todos a trabajar la nueva rom??
 
Estamos en ello


Necesitamos la dosis de rom para aliviar nuestro mono¡¡¡ No podemos pasar un fin de semana sin probar una rom nueva jejejejeje.

Tranquilos en los buenos restaurantes también se espera, así que eso sin prisas y atender bien los fogones, para que lo que salga de la cocina este rico....rico.....¡¡¡¡¡:yum::wink::smile:
 
Instalada con todos los fix y de momento una maravilla!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En esta rom se instalan unas años chinas ¿como se pueden eliminar sin peligro?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba