NOTICIA Nueva actualización 01-junio

Entiendo que esto debería de funcionar:
- flashear stock rom
- actualizar por OTA
- Flashear el custom recovery de la rom de needrom (con mobile uncle tools?)
- instalar desde el recovery el supersu.zip

Alguien ha probado?
Si, eso fue lo que hice. Solo que el Recovery lo instale con el flash tools

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Que hiciste? Cargaste el scatter de la rom de needrom y solo dejaste marcado el recovery? Download o firmware update?

Gracias!
Use el scatter de la rom oficial, reemplace el archivo recovery.img por el modificado y solo deje marcada la casilla de recovery e hice el flash con la opción download.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
@juandsv haber lo entiendo que me he quedado un poco perdido..... Yo he instalado la ROM Stock y luego lo actualize vía OTA ok hasta lo entiendo.... Por otra parte que supongo que me faltaría hacer es solo flashear el recovery.img de la ROM de needrom con la app mobile uncle tools y luego instalar la zip superSu con el recovery custom...... Y haciendo esto ya se rootea el móvil?
 
@juandsv haber lo entiendo que me he quedado un poco perdido..... Yo he instalado la ROM Stock y luego lo actualize vía OTA ok hasta lo entiendo.... Por otra parte que supongo que me faltaría hacer es solo flashear el recovery.img de la ROM de needrom con la app mobile uncle tools y luego instalar la zip superSu con el recovery custom...... Y haciendo esto ya se rootea el móvil?
Si, eso es todo
 
Pues @juandsv hice todo los pasos pero nada de nada cambie la el recovery original por el recovery custom se instalo correctamente pero al encender el móvil ya no pasa del logró ulefone y ahí se queda.....

Algo más cambiaste porque el cambio de recovery no debe afectar nada en el inicio normal. Yo te diría que lo intentes nuevamente, recuerda que para instalar el recovery se usa el scatter de la rom original y solo se deja seleccionada la casilla de recovery al flashear

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba