NOTICIA NUEVA ACTUALIZACIÓN 20160531

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
Instalándose en este momento, ya iremos viendo como va.

Screenshot_20160604-100748.png


Screenshot_20160604-100748.png
 
Última edición:
Despues de todas la pegas que se han comentado y varios meses, me parece una actualizacion de mi......, y una tomadura de pelo una actualizacion de 30 mgs.
Las llamadas entrantes para los que tenemos Orange sigue igual. Unico telefono actualmente que le pasa.
El sonido de los videos grabados es ridiculo.
El tema de bateria con las Rom customs ya iba mucho mejor
A este movil le viene grande android 6, la mejor actualiizacion quizas fuera rebajarlo a KitKat.
 
Última edición:
bueno ya esta solucionado y GRACIAS AL AMIGO BETIJATEN MUCHISIMAS GRACIAS haciendome un gran favor desinteresadamente me comento que quitase la microSD y cambiase la sim de posicion y voala me la hizo sin mas pegas luego volvi a poner todo en su sitio y todo perfecto :aplause::aplause::up::up::smile:
 
Eso también me pasó a mi, se guarda el update en la sd, solo hace falta buscarlo desde el menú que aparece cuando te sale ese error, hay una opcion que es instalar desde la sd, los controles son con los botones de subir y bajar el volumen, asi te ahorras quitar la sd cada vez que actualices
 
bueno despues de hacer la copia de seguridad decidi restableces de fabrica para solucionar el bug del fingerprnt .cuando termina de hacer el restablecimiento cargo la copia de seguridad y !!!SORPRESA!!!todo funciona perfectamente eso si hay que ajustar algunas cuentas parametros pero no mucho y COÑO si tengo la ultima version puesta la 531 por lo visto solo me ha reseteado parametros de configuracion .
muchas gracias al compañero BETIJATEN por la yuda brindada y su tiempo

saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba