Nueva actualizacion 28/02/2015

yo ahora mismo he visto la actualizacion y no me ha saltado nada simplemente entre para ver si habia una actualizacion jejejejeeje
 
No se sHe mi terminal sera diferente, pero he actualix
[DOUBLEPOST=1425316694][/DOUBLEPOST]Disculpad, decia que he actualizado las dos actualizaciones y no he perdido el root en ninguna de las dos.
Lo rotee con Vroot, la ultima version, 1.8.2 creo
[DOUBLEPOST=1425316908][/DOUBLEPOST]rottee con vroot, cambie el superuser y con room toolbox desinstale todas las aplicaciones que habia carateres chinos,
el supersuser se actualiza sin problema, funciona todo
 
Actualizado.

No me ha potenciado la señal WiFi.

También es verdad que si con mi Lenovo A800 ‘atravesaba muros', con el Ulefone me rinde mucho más y más rápido el flujo de datos, una vez agotados los de velocidad máxma contratada, sobre todo en zona cobertura 4G.
 
Última edición:
Yo sigo sin poder volver a rootearlo, no me deja actualizar los binarios, pero bueno esperaremos a que salga el 5.

El wifi es muy malo en este movil, que poca cobertura tiene.
 
Yo sigo sin poder volver a rootearlo, no me deja actualizar los binarios, pero bueno esperaremos a que salga el 5.

El wifi es muy malo en este movil, que poca cobertura tiene.

¿Has observado bajón de duración en la batería?
 
No he observado bajon de bateria, ¿tu si?

-Bajón en la duración de batería. También lo perciben otros usuarios en un grupo de fb.

- WiFi pobre e inestable. Recuerdo que era otra de las bazas de oro en su publicidad. En distancias cortas, -y hablo de un metro de distancia al router- va bien, pero el tester no da el 100%. (Desconozco si esta medición es común a otros dispositivos).

Por lo demás, muy bien, y esperando poder testar el táctil con algún 'tempered glass decente'.
 
El drenaje de batería coincidirá, seguramente, con señal WiFi deficiente.
Al no conectar de manera estable "bebe" energía.

Enviado desde ????
 
El drenaje de batería coincidirá, seguramente, con señal WiFi deficiente.
Al no conectar de manera estable "bebe" energía.

Enviado desde ????

No en mi caso. Funciono con datos móviles, ya que no capto una señal libre y pública que antes captaba mi Lenovo A800, y que también captan otro terminal y una tablet.
 
Yo funciono con datos, porque el wifi es una basura.
Por eso quiza no he notado el bajon de la bateria.
 
En mi caso no he tenido el "drenaje" de batería, con mi patrón de uso tengo un buen rendimiento de la batería luego de la ultima actualización.
Sobre el wifi si noto bajones en la intensidad de la señal que muestra el icono, a veces baja a 1 raya y luego sube a tope sin cambiar de ubicación el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba