NOTICIA Nueva actualización de Tapatalk

Llegar, llegan, pero fíjate en que todas no se muestran al entrar en la aplicación tapatalk, por lo menos en la versión que utilizo, la 4.9.5.
Y si entras en un PC y vas a "Últimas alertas", verás que algunas de las que te ha notificado, no puedes ver el mensaje.
Actualiza el tapa y descubriras un mundo de notificaciones.....
 
Actualiza el tapa y descubriras un mundo de notificaciones.....

Probaré con la última versión, pero no me gusta nada. Aunque de todos modos, probar lo que decía antes si recibes las mismas notificaciones en el tapa y en el "Últimas alertas" del foro en su versión PC.
 
Probaré con la última versión, pero no me gusta nada. Aunque de todos modos, probar lo que decía antes si recibes las mismas notificaciones en el tapa y en el "Últimas alertas" del foro en su versión PC.
No, no llegan las mismas, mas que nada porque el tapa ahora me notifica todas las respuestas de los hilos en los que he posteado, una locura...
 
Acabo de entender las notificaciones del tapa: notifica los temas suscritos o "temas no leídos" por un lado y por otro las notificaciones equivalentes a "Últimas alertas" de la versión PC. Es decir, divide las notificaciones de un tipo u otro, por eso pasaba lo que comentaba antes.
 
@Breixo, las notificaciones llegarn cuando quieren. Igual no te llega ninguna, como llegan 10 de golpe y desfasadas (que no se producen en ese instante).

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo no se si tendra que ver con la actualizacion, pero antes de esta solo me llegaba una notificacion por hilo, el.primero de este pero a raiz de la actualizacion si comentan 5 usuarios en el mismo hilo tengo 5 notificaciones de el mismo, antes era mejor a mi parecer ya que ahora me levanto con 49 notificaciones, jejej

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba