Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva actualización oficial 2013-06-28

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por WoRFReD, 28 Jun 2013.

Tags:
  1. WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

300
      54
      4 Jun 2013
      Zopo a sacado otra actualización
      Enlace roto eliminado
      La ha probado alguien?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ZP800H_jb2_ 20130604-192031457.11M2013-06-28

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Oicirbaf

Oicirbaf Simdualero de Oro

Changelog? Gracias

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2

• WoRFReD

300
          54
          4 Jun 2013
          Bueno gente ya la tengo instalada y parece haber algunas mejoras, lo único malo que he notado que trae muuuuucha mierda china... pero todas se pueden desistalar excepto una.

Para mi y a primera vista, que aun no he tenigo tiempo de probarla a fondo...) es la MEJORA del sensor de luz!!! ya era hora!!!! va desde los 800 en escalas de 100 hasta los 1600lx
          tambien veo que trae un actualizador via OTA o eso parece.
          Screenshot_2013-06-29-01-14-14. Screenshot_2013-06-29-01-15-20. Screenshot_2013-06-29-01-37-24. Screenshot_2013-06-29-01-41-29.

NOTA: el recovery y super user ok.

• jcpt2012

jcpt2012 Simdualero de Bronce

35
            2
            5 Jun 2013
            El mío está todavía en aduanas, así que estoy esperando que me lo entreguen en uno o dos días (junto con "la dolorosa"). ¿Podríais comprobar si han solucionado el tema de las aplicaciones deportivas, especialmente con Endomondo que es el que uso habitualmente? Muchas gracias.

Saludos,

• nikobmxero

nikobmxero Simdualero de Bronce

hola, saben si esta rom soluciona el problema de 3G con las llamadas y la señal?

Pues, porque he adquirido el Caesar h7500+ (a través de Tinydeal) hace aproximadamente 1 mes.
              Y no eh podido solucionar el problema que si tengo activado el 3G en el teléfono, las llamadas se me cortan y muy frecuentemente se muere la señal de la nada.. eh probado diferentes rom del zp810 y zopo800h, las 4.1 y 4.2.
              Pero no eh podido encontrar ninguna solución a mi problema. Soy de Argentina y uso red móvil de Movistar.

La único que me ha permitido usarlo bien en las llamadas para que no se corten de la nada y no me encuentren como apagado, es pasarlo a GSM Only desde el Menú Ingeniero (*#*#3646633#*#*)
              Si alguno conoce la solución a este problema, me salvaria la vida... ya que semejante telefono usarlo solo en gsm realmente es una lastima..

• vinylcvcd

vinylcvcd Simdualero de Bronce

32
                1
                3 Jun 2013
                No se si te pueda ayudar pero yo tengo un Zopo zp810 y en la sim 1 tengo un chip de movistar y en la 2 uno de claro. Uso internet de movistar y para llamar uso claro y me anda perfecto. Hago eso por que movistar en capital es la única compañía que tiene la banda 850 . Proba de poner el chip en el sim 1 y si no funciona en la 2 a ver que Onda. Suerte

• santisjaqui

santisjaqui Simdualero de Bronce

15
                  0
                  2 Jul 2013
                  Sos de Argentina? El mio tendria que estar llagando en una semana, hay posibilidades de que no quede parada?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.413
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Hola aqui tenemos por costumbre pasar por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-PresentacionesVer el archivo adjunto 23085

• acabador23

acabador23 Simdualero de Bronce

39
                    0
                    28 Ene 2013
                    Ademas del brillo hay alguna mejora mas.

• arknghell

arknghell Simdualero de Bronce

41
                      0
                      8 May 2013
                      No me convence... Es mas lenta y no tan fluida como otras. Luego me coje la hora de China aun con la opción de red automática. El sensor de briloo funciona mas o menos bien. La cambiare en cuanto tenga tiempo.

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

• WoRFReD

300
                        54
                        4 Jun 2013
                        Pues estoy contigo... yo ayer volví a la anterior de Zopo. No me convencía del todo... la vi más lenta y sobretodo el 3g note que iba peor... también me dio la impresión de que gastaba más batería... en fín...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta

• jcpt2012

jcpt2012 Simdualero de Bronce

35
                          2
                          5 Jun 2013
                          Siento la tardanza en responder. me llegó sin problemas hace cinco días y encantadísimo con todo, si ningún fallo grave aunque me quedan algunas cosas por probar en profundidad. Estoy sorprendidísimo porque con la primera carga me ha durado 6 horas y media de pantalla... vamos, de fluide y duración de batería como mi Nexus 7 WIFI.

¡Ah! Y soy español pero vivo en la República Checa.

Saludos,

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.