Nueva actualización oficial 2013-06-28

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Zopo a sacado otra actualización
Enlace roto eliminado
La ha probado alguien?

ZP800H_jb2_ 20130604-192031457.11M2013-06-28
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente ya la tengo instalada y parece haber algunas mejoras, lo único malo que he notado que trae muuuuucha mierda china... pero todas se pueden desistalar excepto una.

Para mi y a primera vista, que aun no he tenigo tiempo de probarla a fondo...) es la MEJORA del sensor de luz!!! ya era hora!!!! va desde los 800 en escalas de 100 hasta los 1600lx
tambien veo que trae un actualizador via OTA o eso parece.
Screenshot_2013-06-29-01-14-14.jpg Screenshot_2013-06-29-01-15-20.jpg Screenshot_2013-06-29-01-37-24.jpg Screenshot_2013-06-29-01-41-29.jpg

NOTA: el recovery y super user ok.

Screenshot_2013-06-29-01-14-14.jpg


Screenshot_2013-06-29-01-15-20.jpg


Screenshot_2013-06-29-01-37-24.jpg


Screenshot_2013-06-29-01-41-29.jpg
 
El mío está todavía en aduanas, así que estoy esperando que me lo entreguen en uno o dos días (junto con "la dolorosa"). ¿Podríais comprobar si han solucionado el tema de las aplicaciones deportivas, especialmente con Endomondo que es el que uso habitualmente? Muchas gracias.

Saludos,
 
hola, saben si esta rom soluciona el problema de 3G con las llamadas y la señal?

Pues, porque he adquirido el Caesar h7500+ (a través de tinydeal) hace aproximadamente 1 mes.
Y no eh podido solucionar el problema que si tengo activado el 3G en el teléfono, las llamadas se me cortan y muy frecuentemente se muere la señal de la nada.. eh probado diferentes rom del zp810 y zopo800h, las 4.1 y 4.2.
Pero no eh podido encontrar ninguna solución a mi problema. Soy de Argentina y uso red móvil de Movistar.

La único que me ha permitido usarlo bien en las llamadas para que no se corten de la nada y no me encuentren como apagado, es pasarlo a GSM Only desde el Menú Ingeniero (*#*#3646633#*#*)
Si alguno conoce la solución a este problema, me salvaria la vida... ya que semejante telefono usarlo solo en gsm realmente es una lastima..
 
No se si te pueda ayudar pero yo tengo un Zopo zp810 y en la sim 1 tengo un chip de movistar y en la 2 uno de claro. Uso internet de movistar y para llamar uso claro y me anda perfecto. Hago eso por que movistar en capital es la única compañía que tiene la banda 850 . Proba de poner el chip en el sim 1 y si no funciona en la 2 a ver que onda. Suerte
 
El mío está todavía en aduanas, así que estoy esperando que me lo entreguen en uno o dos días (junto con "la dolorosa"). ¿Podríais comprobar si han solucionado el tema de las aplicaciones deportivas, especialmente con Endomondo que es el que uso habitualmente? Muchas gracias.

Saludos,
Sos de Argentina? El mio tendria que estar llagando en una semana, hay posibilidades de que no quede parada?
 
hola, saben si esta rom soluciona el problema de 3G con las llamadas y la señal?

Pues, porque he adquirido el Caesar h7500+ (a través de tinydeal) hace aproximadamente 1 mes.
Y no eh podido solucionar el problema que si tengo activado el 3G en el teléfono, las llamadas se me cortan y muy frecuentemente se muere la señal de la nada.. eh probado diferentes rom del zp810 y zopo800h, las 4.1 y 4.2.
Pero no eh podido encontrar ninguna solución a mi problema. Soy de Argentina y uso red móvil de Movistar.

La único que me ha permitido usarlo bien en las llamadas para que no se corten de la nada y no me encuentren como apagado, es pasarlo a GSM Only desde el Menú Ingeniero (*#*#3646633#*#*)
Si alguno conoce la solución a este problema, me salvaria la vida... ya que semejante telefono usarlo solo en gsm realmente es una lastima..
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
No me convence... Es mas lenta y no tan fluida como otras. Luego me coje la hora de China aun con la opción de red automática. El sensor de briloo funciona mas o menos bien. La cambiare en cuanto tenga tiempo.

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
No me convence... Es mas lenta y no tan fluida como otras. Luego me coje la hora de China aun con la opción de red automática. El sensor de briloo funciona mas o menos bien. La cambiare en cuanto tenga tiempo.

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

Pues estoy contigo... yo ayer volví a la anterior de zopo. No me convencía del todo... la vi más lenta y sobretodo el 3g note que iba peor... también me dio la impresión de que gastaba más batería... en fín...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta
 
Siento la tardanza en responder. me llegó sin problemas hace cinco días y encantadísimo con todo, si ningún fallo grave aunque me quedan algunas cosas por probar en profundidad. Estoy sorprendidísimo porque con la primera carga me ha durado 6 horas y media de pantalla... vamos, de fluide y duración de batería como mi Nexus 7 WIFI.

¡Ah! Y soy español pero vivo en la República Checa.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba