Nueva actualizacion OTA para ZP951

elperroderoke

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
224
Puntos
1.095
Pone día 16, pero a mí me acaba de aparecer el aviso.

s20.postimg.org_3scexdykd_Screenshot_2015_10_18_22_17_59.jpg

sube fotos

Voy a restaurar el sistema y cambiar el recovery para poder instalarla.
Saludos.
 
Restaurar sistema? A que te refieres?
Solo cambia a el recovery original y ya podrás instalarla.
Si has modificado el sistema (solo rootear puede ser sufuciente) no puedes actualizar mediante OTA oficial ya que lo más seguro es que dará error al comprobar los archivos. Así que en mi caso que lo tengo rooteado, Xposed instalado y he eliminado muchas aplicaciones del sistema.....
Por eso yo guardo un Backup con el TWRP del la partición de sistema intacta, la restauro y entonces actualizo.
Saludos.
 
Si has modificado el sistema (solo rootear puede ser sufuciente) no puedes actualizar mediante OTA oficial ya que lo más seguro es que dará error al comprobar los archivos. Así que en mi caso que lo tengo rooteado, Xposed instalado y he eliminado muchas aplicaciones del sistema.....
Por eso yo guardo un Backup con el TWRP del la partición de sistema intacta, la restauro y entonces actualizo.
Saludos.
Ah...vale ,lo mas seguro que te error y más con xposed ,pero a veces no lo da,no tengo ni idea de porque.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445203837][/DOUBLEPOST]@elperroderoke usas el TWRP con el ratón?
Es mejor recovery pero es un lío tener que ponerlo,que tal se anda?
 
Ah...vale ,lo mas seguro que te error y más con xposed ,pero a veces no lo da,no tengo ni idea de porque.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445203837][/DOUBLEPOST]@elperroderoke usas el TWRP con el ratón?
Es mejor recovery pero es un lío tener que ponerlo,que tal se anda?
Si lo uso con el ratón, y es un poco incordio pero es del que más me fio, para hacer los backups (para flashear zips he usado tanto el CWM como el Phliz sin ningún problema), pero no se que tal se llevará CWM o el Phliz con Lolipop a la hora de hacer Backups y Restauraciones.
Me he hecho un zip flasheable de cada uno de ellos para poder ir intercambiando entre ellos sin necesiadad del PC (mayormente entre Phliz y TWRP) según los voy necesitando. También tengo uno para volver al recovery original (por si las OTAS).

P.D. Ya está el móvil actualizado y el sistema puesto a mi gusto de nuevo, de los fallos que dice corregir yo solo había notado 2, el de cada 2 por tres se me cambiaba el Nova Launcher por el launcher original y lo de los beeps cuando estabas en medio de una llamada.

Con respecto a porque puede dar fallo al actualizar, todo dependerá de los archivos que se actualicen, como no se comprueban todos los archivos, solo algunos "fijos" y los que se vayan a parchear, si suena la flauta y lo que quiera que se modifica al instalar Xposed no es está entre los archivos a parchear, no debería de haber error.

Saludos.
 
Entonces ahora para actualizar como lo hago??.
Yo no tengo copia de la partición sistem original.


Enviado desde Zopo speed 7
 
Como para instalar a mano???.
Copiar y sobreescribir o por recovery??.
Por recovery no creo ya que no me flashea, da error.
Saludos

Enviado desde Zopo speed 7
A "mano":
Tienes dos opciones, desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, si le das a los tres punto de arriba y seleccionas Actualizaciones locales en el menú desplegable, puedes navegar hasta la ubucación del update.zip a instalar.
Desde el recovery original, seleccionas la opción Apply update from sdcard y lo mismo.
Yo lo he hecho "a mano" desde el recovery y se ha instalado sin problemas, pero como ya he comentado más arriba si has rooteado y/o modificado archivos del sistema (eso incluye que tu versión actual no sea la 20150921), dará error al comprobar los archivos, tanto si lo haces "a mano" como si lo haces del modo "normal".
Saludos.
 
@DANY_DANI si lo tienes solo rooteado,lo puedes desrootear desde la misma App de supersu en ajustes/desrooteo completo y si tienes mas cosas puede que sirva instalando solo el system con el flash tool,de esa forma guardaras los datos.Si sigue dando probemas tendras que instalar la rom completa.

Ya tienes batería?
 
@DANY_DANI si lo tienes solo rooteado,lo puedes desrootear desde la misma App de supersu en ajustes/desrooteo completo y si tienes mas cosas puede que sirva instalando solo el system con el flash tool,de esa forma guardaras los datos.Si sigue dando probemas tendras que instalar la rom completa.

Ya tienes batería?
Gracias a los 2.
Lo tengo rooteado, he borrado apk de sistema, tengo xposed...etc.
Compre 1 al final, pero dicen que ma mandarán 1. Ya no dejo que se descargue entero por si acaso... Jajajajaja.
Saludos.


Enviado desde Zopo speed 7
 
Gracias a los 2.
Lo tengo rooteado, he borrado apk de sistema, tengo xposed...etc.
Compre 1 al final, pero dicen que ma mandarán 1. Ya no dejo que se descargue entero por si acaso... Jajajajaja.
Saludos.


Enviado desde Zopo speed 7
Entonces Metele solo el system, es lo mismo que heces para cambiar de recovery,pero tarda mas.
En un antiguo móvil tenía dos baterías y tiraba de cargador universal,era una gozada nunca lo tenia que dejar cargando y el micro USB sufre menos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba