Nueva actualización OTA

toni1719

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
340
Pues eso, que ha saltado una actualización en mi THL:
Version number: thl.5000.007D.20141223.KK.FHD.EN.COM.19P128_MT6592T_V1.1.2
Peso: 17.08 MB
Release date: 2015-01-27

1. Optimize some functions of system
2. Fix some bugs

Habrá que ver que mejoras trae...

Saludos
 
yo ya la he instalado, pero he perdido el root, y ahora no consigo volver a ponerlo :(

hasta ahora el iroot desde el pc me había ido siempre bien, pero ya no me rootea el teléfono...

edito: solucionado. ya es root de nuevo.
 
Última edición:
compi yo tb lo he actualizado pero ahora no me deja rotearloooooooooo, alguna ayuda que no puedo hacerlo gracias
[DOUBLEPOST=1422915950][/DOUBLEPOST]ya esta en needrom pra actualizr con twrp saludos
 
Yo con el vroot versión 1.8 no he tenido problemas.
Te instala un superuser chino que luego lo puedes cambiar y listo.
Una vez rooteado le instalo el twrp y todo normal...
 
Y alguien sabe en qué mejoró esta versión?
Yo sigo con el mismo error ese de que no se apaga la pantalla al hablar por el teléfono... Salvo por el primer segundo en que apoyo la oreja en el altavoz... :(
 
Corrijo: acabo de llamar por teléfono y ya está corregido eso de que no se apagaba la pantalla :blush:
 
Llevo algunos días usando la actualización 1.1.2 (instalada por recovery usando este mod publicado por rbarat en Needrom) y he notado como se calienta el móvil por nada, con solo usar el Tapatalk 5 minutos la temperatura se eleva considerablemente.

También he tenido ciertos fallos con la Supercamera Lenovo y me da la impresión de que consume un poco mas de batería.

Según la información del autor, estos son los cambios mas relevantes:
Changes in version 1.1.2. compared to 1.1.1.

Apps:

In all applications, Fixed / added translation, but Russian and Ukrainian is not affected. Significant changes are only in:
ContactsProvider (in Ukrainian followed by "Nevіdomy")
Dialer changes in smali concern calllog and favorite contacts.
Keyguard – prohibited the menu button on lockscreen
Launcher, Settings, SystemUI – it is clear that rebuilt anew. Many changes in smali. But they are connected likely due to changing resource id.

Framework:
framework-res – unchanged.
In services a lot of changes in the PowerManager. It seems that there is something corrected.
framework.jar – changes are wi-fi, wallpaper manager and webview.
Many changes in Mediatek's frames. This is likely due to the new libami and drivers. But these files, we never did patches.

Library:
etc / firmware / WIFI_RAM_CODE_MT6582 (changes in framework.jar likely to be associated with it).
lib / hw / gralloc.default.so, gralloc.mt6592.so, hwcomposer.mt6592.so
lib / liba3m.so, libaudio.primary.default.so, libbluetooth_mtk.so, libbtcusttable.so, libcam.client.so, libcam.paramsmgr.so, libMali.so, libstagefright.so
xbin / libmnlp_mt6592, mnld.

Others:
Changes were made: Wi-Fi, camera, sound, Bluetooth, GPS, FM (?), Video accelerator.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba