Nueva actualizacion zopo c2 dia 18-08

¿Solucionará el "brickeo", de los que actualizamos con el driver equivocado, para los toques fantasmas?.Responded si a alguno le ha apañado el problema.
 
¿Solucionará el "brickeo", de los que actualizamos con el driver equivocado, para los toques fantasmas?.Responded si a alguno le ha apañado el problema.
En el log he leido que actualizaba los drivers de pantalla pero no se si estan los drivers de los que brikeasteis la pantalla.
 
Tengo la ROM oficial, pero con el bootanimation, bootlogo modificado, ROOTeado, y con el recovery TWRP, entonces por lo que leo con este recovery no te dejaría instalarla..

Por eso pregunto, si volviera a el recovery original.. ¿merecerá la pena la actualización?

Saludos
 
Tengo la ROM oficial, pero con el bootanimation, bootlogo modificado, ROOTeado, y con el recovery TWRP, entonces por lo que leo con este recovery no te dejaría instalarla..

Por eso pregunto, si volviera a el recovery original.. ¿merecerá la pena la actualización?

Saludos

Yo por lo que he leido algo de toques fantasma solucionaba.
Pero no se si soluciona a los que brikearon la pantalla.
Yo estoy como tu pero con CWM.
y no voy a actualizar.
Espersre a lewa o miui.
teniendo twrp o cwm nos tocaria flashear toda la rom con nuestro recovery.
Para no tener que poner el recovery stock
 
Pues entonces le van a dar a la actualización...

Una cosa que es eso de lewa y miui??

Saludos.



Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
En realidad los toques fantasmas no es que sean guays pero tampoco es que me moleste mucho la verdad, aunque si veo que la gente comenta que se soluciona con la actualización pues haré un backup de como lo tengo todo desde el recovery y probaré.



Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, tengo el telefono de fabrica, no esta modificado ni el recovery ni esta rooteado y me da error al intentar actualizar ¿porque puede ser? ¿tiene algo qur ver si es el modelo A o B?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba