Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nueva actualizacion

Tema en 'INEW V3 MT6582' iniciado por cazador1377, 24 Mar 2014.

Tags:
  1. cazador1377

cazador1377 Simdualero de Bronce

24
      6
      7 Mar 2014
      sevilla
    • rmvbfilms

rmvbfilms Simdualero de Oro

184
        16
        19 Nov 2012
        Zaragoza
        Hola.

He leido que esta actualizacion se puede instalar via OTA unicamente renombrando a update.zip. Como se actualiza el movil via OTA?

Gracias de antemano.

Saludos.

• cazador1377

cazador1377 Simdualero de Bronce

24
          6
          7 Mar 2014
          sevilla
          Hola. NO estoy seguro, pero creo que era dejando el update.zip en la se y iniciando el móvil con el botón de encendido+"volumen-". Aunque de esto ultimo no estoy seguro... Si alguien lo sabe que me corrija si es el caso.

Un saludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

• Rhadelz

Rhadelz Simdualero de Plata

93
            16
            27 Sep 2012
            Galicia
            Dejo un enlace que no pide registrarse.
            http://pan.baidu.com/s/1dDGI0i1
            Eso si.. es lenta y tarda lo suyo.
            el botón que tiene el símbolo de la flecha hacia abajo me dejó descargar el archivo después de esperar un rato.
            Algo leí de que esta versión da problemas con el gps. De todos modos probaré a instalarlo en cuanto pueda porque me importa más que solucione el tema de la bateria

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Rhadelz

Rhadelz Simdualero de Plata

93
                16
                27 Sep 2012
                Galicia
                Bueno, pues finalmente instalé la 1.0.8. Pero la voy a cambiar por 2 motivos:
                1º No trae soporte para banda 900 en 3g. Esta versión es 850/2000 3g. Así que ojo.
                2º- GPS no funciona (ya contaba con ello, pero si es una lata). No va ni con programas de busqueda de satelites.

Pros:
                Parece que la gestión de la bateria es la correcta. Se descarga y carga con normalidad.

Instalar la room fue una odisea. Así que escribiré un post de como solucione los problemas por si a alguien le pasa lo mismo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.