nueva actualización

Buenas.... Y como se sabe la ROM original si ya la tenia actualizada?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si llevas una rom stock puedes llevar o la rom "140.224" o la rom "140.227" si tu teléfono es de los nuevos o de la rom "140.111" o menos si es de los teléfonos mas antiguos, y aunque hayas actualizado no puedes tener una stock "140.224-227" porque el teléfono no te arrancaría ni al revés (una rom modificada si que puedes llevar porque la han adecuado para que no ocurra este problema, pero si llevas una modificada ya tienes que saber cual de las dos opciones has usado porque solo te vale una de ellas, todo se reduce a si el teléfono es de hace tiempo o es comprado recientemente).
No se si me he explicado bien, es mas sencillo de lo que parece, pero un poco lioso al explicarlo, si tienes alguna duda mas dilo e intentaremos solucionarla :up:

De todas formas a las bravas haz un backup del teléfono, y pruebas una, si no te arranca es la otra y siempre tendrás el backup para volver a tu configuración habitual
 
Última edición:
He visto en el foro 4PDA que esta versión nueva lleva un nuevo kernel.Pena que sólo para las nuevas versiones.

uploadfromtaptalk1397663979433.jpg


uploadfromtaptalk1397664002217.jpg
 
Hola, una nueva versión del firmware y estos de THL siguen sin darle solución al error en el sensor magnético que imposibilita el uso de aplicaciones tipo skymap, starwalk o hace complicado el uso correcto de la brújula pues al estar el movil en plano funciona bien pero con una pequeña inclinación de unos grados provoca una inversión de 180º, he probado muchas veces este tipo de aplicaciones con otros modelos y marcas de movil, nunca con este error, no entiendo como los de THL arrastran este problema tanto tiempo, incluso no lo han solucionado con el W200S.
 
Ya la llevo unos días, y ahora que la batería parece asentada, puedo afirmar que tiene un consumo muy moderado.
Por la noche lo he tenido en modo avión, y tirando de wifi y 3g todo el rato, me ha dado para 2 jornadas.

Screenshot_2014-04-20-21-49-08.png
 
Hola, la quiero instalar para ver que tal va, pero mi pregunta es... Cómo la roteo después para poder instalar despues de nuevo mi pandawil firmware si no me gusta? porque con el tutorial de otro hilo, para cwm, solo hay hasta la 14111, gracias de antemano :wink:
 
Hola, la quiero instalar para ver que tal va, pero mi pregunta es... Cómo la roteo después para poder instalar despues de nuevo mi pandawil firmware si no me gusta? porque con el tutorial de otro hilo, para cwm, solo hay hasta la 14111, gracias de antemano :wink:
Framaroot y vuelve a estar rooteada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En el foro ruso parece que han hecho versión de esta rom para w200 antiguos, no?
 
Instalada.
Muy fluida y sin problemas.
Sin root, claro.[DOUBLEPOST=1399129934][/DOUBLEPOST]La puntuación en principio normalita...[DOUBLEPOST=1399130634][/DOUBLEPOST]Y cómo mejora con el pure performance stock...

Screenshot_2014-05-03-17-10-57.png


Screenshot_2014-05-03-17-22-50.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba