ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

Viene también root de fabrica en ajustes?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Si, trae root de fabrica. a los que tengan problemas de roaming por estar en una OMV como yo, lo solucione editando los apn directamente en el archivo apns-conf.xml e instalando el modulo National Roaming en Xposed
 
Pues nada a mi no me deja flashear, acaba la barra roja y me sale este mensaje "pmt changed for de rom, it must be downloaded"
 
Pues nada a mi no me deja flashear, acaba la barra roja y me sale este mensaje "pmt changed for de rom, it must be downloaded"
Tienes que hacerlo con la opcion update software o algo asi, no en download, no lo se exactamente que estoy desde el movil
 
Conseguido, muchas gracias.[DOUBLEPOST=1404846663][/DOUBLEPOST]Vienen muchas apps chinas, como las habéis quitado?, cual es el xposed que tengo que instalar?...soy un brasas, lo sé.
 
Conseguido, muchas gracias.[DOUBLEPOST=1404846663][/DOUBLEPOST]Vienen muchas apps chinas, como las habéis quitado?, cual es el xposed que tengo que instalar?...soy un brasas, lo sé.


Con el Mobile uncle tools las podras quitar
 
Yo las quito facilmente con ES FILE EXPLORER siendo root en la pestaña APP que sale en el home, dento de app seleccionais arriba en el desplegable apps de sistema, pulsacion larga + desinstalar.

Para pasar las nuevas a sistema las instalo normalmentw y las paso a sistema con el lucky patcher.

Lo veo mas sencillo.

Salu2...

Enviado desde mi G4S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba