Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
Enlace roto eliminado

Al parecer, si pones el numero de orden de tu pedido, te regalan 2 plásticos y una nueva antena para tu móvil, creo que solo hay que pagar el envío, 6$. Tarde y mal, pero personalmente agradezco infinitamente esta medida por parte de zopo.

Han hecho un tutorial para sustituirla.
 
Última edición por un moderador:
Sí, es muy tarde, pero al menos muestran un poco de buen trato con los clientes... A ver si llega pronto y comentamos por aquí que tal va.
A mi me pasó hace mas de un año con el Iocean X7 y tambien nos mandaron una antena, aunque luego al final casi no lo e usado ya que tengo otro modelo y ahora lo tiene mi mujer y ella no va a usar el gps.
 
Demasiado tarde.
Yo personalmente no me gasto ni los 6 euros de envio.
 
Muchas gracias @Pekk3n. Yo lo compré en la conjunta y acabo de pillar la antena. Es coste cero. Solo pagas 6 dólares por el envio
 
Lo compraste en la conjunta de Geekbuying? Como has comprado la antena, te has registrado en la web o sin registro?
 
Yo he pedido una por no mandar al SAT el teléfono y estar mucho tiempo sin él. El mayor problema es que todavía haciendo esto puede ser que perdamos la garantía.

Y de gratis nada, que un envió de china a España de un artículo así no cuesta ni 20 céntimos. Estamos pagando bien la cagada de Zopo. Y después de casi un año que lo solucionen no tiene ningún merito, pero bien venido sea si funciona. (Que lo dudo).
 
Yo he pedido una por no mandar al SAT el teléfono y estar mucho tiempo sin él. El mayor problema es que todavía haciendo esto puede ser que perdamos la garantía.

Y de gratis nada, que un envió de china a España de un artículo así no cuesta ni 20 céntimos. Estamos pagando bien la cagada de Zopo. Y después de casi un año que lo solucionen no tiene ningún merito, pero bien venido sea si funciona. (Que lo dudo).

Esta solución la he visto en otros terminales, y @Beta con un Iocean también, creo que funciona, ya veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba