NOTICIA Nueva APP para el coche

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Esta es una nueva aplicación gratuita, para ver los parámetros del coche a través de nuestro móvil con android.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.obdriver

Obdriver es una aplicación para tu coche. Te permite conectar tu Smartphone con el ordenador de a bordo de tu coche para acceder a toda la información mediante la tecnología OBD.
¿Quieres más?
- Gasolineras más cercanas, con el precio actualizado del combustible en cada una.
- Guarda la posición de tu coche y compártela con tus amigos y familia.
- Accede a información de telemetría sobre la conducción en tiempo real, revoluciones, torque, etc.
- Compite con tus amigos por ver quién es el mejor conductor, puntuando cada sesión con un sistema de ranking y retos.

 
Una aplicación muy útil @Beta. La descargo ahora mismo. Gracias por el aporte:wink:
Yo tengo comprado el aparato para poner en el coche y lo he usado solo para probar con otro programa que se llama Torque, pero probaré con este a ver que tal va, y son creadores españoles.
 
Yo tambien compre el aparato tras ver que lo habias probado y dabas buenas referencias de su funcionamiento @Beta
Lo que es una lastima es que con el Torque no permita resetear las alarmas de la centralita, o por lo menos yo no encontre como, tal y como hacen en los talleres tras solucionar los fallos que las causaban, o incluso desactivar algunas alarmas, que por desperfectos del coche, no se me apagan.
A ver si este programa lo permite y consigo poner algo mas de mi mano el coche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba