Nueva Baseband 16/03/2012 MTK6573

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Gracias al compañero @spectrum33, que ha descubierto una nueva rom para el HD7 con una baseband del 16/03/2012, la he extraído y aquí os traigo un parche para poder instalar desde el recovery.

Sobre todo los que tenéis problemas con vodafone-pepephone a ver si con esto lo podéis solucionar

No se si es compatible para todos los MTK6573, aunque creo que sí. Cada uno con su cuerpo que haga lo que crea. Tampoco quiero ser responsable de nada.

Nota: en el Lenovo A60 no funciona, no coge señal (gracias @pirracas77)

Este es mi fono ahora mismo.

shot_000003.jpg

http://www.mediafire.com/?9r133bqc87u0up0

Un saludo

P.D.: Se agradecen comentarios, sobre todo de los que tengáis pepephone-vodafone, a ver qué tal va la baseband, y si finalmente ha aparecido una solución.

shot_000003.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda.

¿Podrías poner el enlace en el primer post de tu recopilatorio de links?

Por lo que he visto en el foro ruso, la última de sus roms lleva esta banda base, es una rom basada en la vitmod2.1 (la misma de mi edu 1.2.9B), con algún cambio menor y ésta nueva banda base.

Así pués, para los que no quieran cambiar de rom dadas las pocas diferencias que hay, recomiendo instalar éste parche a aquellos con problemas de vodafone, etc.
No veo la necesidad de cocinar una rom nueva sólo para ésto.

Eso si, me uno a @samarkanda a la petición de testeo por vuestra parte de éste parche.
 
Última edición por un moderador:
Si la pondre ahi. He creido primero ponerla aqui abriendo nuevo hilo para que la gente la vea.
Y a ver que pasa con el pepe-voda-fone. He puesto enlaces hacia aqui en los hilos que he visto donde se habla del tema.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
He instalado esta nueva versión de bandabase en mi HD7 tipo A, y he de decir que después de una hora de uso de inicio todo parece ir bien. Tengo en la SIM1 Pepephone para datos y en la 2 Vodafone del curro para voz. Además deciros que uso la rom edu 1.2.9 de @eduardomo.
Seguiré probando y ya os comentaré mis impresiones.
@samarkanda, @hammy, @eduardomo, @chaskaman, @Breixo, y otros que lamento no mencionar, jodido alzheimer!!, pero que todos ya sabemos... recibir mi más coordial saludo y deciros que quienes andamos por este foro, nunca os podremos agradecer lo suficiente el magnifico trabajo que estáis haciendo de forma totalmente desinteresada.
Sois, y perdóneseme la expresión, la ostia.....!!!!
De verdad que muchísimas gracias.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
He instalado esta nueva versión de bandabase en mi HD7 tipo A, y he de decir que después de una hora de uso de inicio todo parece ir bien. Tengo en la SIM1 Pepephone para datos y en la 2 Vodafone del curro para voz. Además deciros que uso la rom edu 1.2.9 de @eduardomo.
Seguiré probando y ya os comentaré mis impresiones.
@samarkanda, @hammy, @eduardomo, @chaskaman, @Breixo, y otros que lamento no mencionar, jodido alzheimer!!, pero que todos ya sabemos... recibir mi más coordial saludo y deciros que quienes andamos por este foro, nunca os podremos agradecer lo suficiente el magnifico trabajo que estáis haciendo de forma totalmente desinteresada.
Sois, y perdóneseme la expresión, la ostia.....!!!!
De verdad que muchísimas gracias.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
Pero si yo ahora no he hecho nadaa!! XD

No hay nada como la satisfaccion personal, pero siempre se agradecen estas muestras de gratitud. Gracias por tu comentario compi! Así da gusto hacer cosas para los demás. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias al compañero @spectrum33, que ha descubierto una nueva rom para el HD7 con una baseband del 16/03/2012, la he extraído y aquí os traigo un parche para poder instalar desde el recovery.

Sobre todo los que tenéis problemas con vodafone-pepephone a ver si con esto lo podéis solucionar

No se si es compatible para todos los MTK6573, aunque creo que sí. Cada uno con su cuerpo que haga lo que crea. Tampoco quiero ser responsable de nada.

Nota: en el Lenovo A60 no funciona, no coge señal (gracias @pirracas77)

Este es mi fono ahora mismo.

shot_000003.jpg

-= Contenido Oculto =-

Un saludo

P.D.: Se agradecen comentarios, sobre todo de los que tengáis pepephone-vodafone, a ver qué tal va la baseband, y si finalmente ha aparecido una solución.



Probando YA MISMO!!!!!
(en cuanto la descargue, claro)
Gracias!!
Como funcione bien para Vodafone va a ser la leche!
:brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
Gracias Samarkanda, probaremos esa nueva baseband, tengo vodafone en las dos sim, si funca te mereces una estatua, o algo mas... jajaja...
 
Alguien ha testeado si permite llamadas en SIM2 con datos activos en SIM1?

Gracias.
 
Si que lo permite, por lo demas no os puedo decir mas ya que yo tengo simyo en sim1 y movistar en sim2 y no habia tenido problemas de "cuelgues".

Saludos a tod@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba