Nueva Baseband 16/03/2012 MTK6573

Riesgos ninguno. Tengo parches para todas las basebands.
Pero si quieres probar y estar seguro, haz copia de la carpeta system/etc/firmware. La dejas en la SD.
Pruebas esta baseband ... que no te funciona, pues o metes la baseband de junio, o en el mismo parche de esta nueva, sustituyes la carpeta system/etc/firmware, por la que tienes copiada en la SD. Vuelves a flashear desde el recovery el zip, y vuelves a tener tu banda base.

Estas son todas las basebands hasta ahora.

INSTALACION
Meter la baseband elegida en la SD. Apagáis el teléfono y arrancáis en modo Recovery.
SIN hacer ningún WIPE, flasheáis el zip tal como si fuese una rom. Hay que quitar la verificación de firmas, porque los zips no están firmados. Desactivad "Tooggle verification" u os dará error al instalar.

DESCARGAS
23/06/2011
10/08/2011
29/10/2011 - Recomendada para android 2.3.5 y datos.
23/11/2011

Por fa, una ayuda..! mi telefono E8 V_73 se me quedo sin senal en ninguna de las dos sim... pues se me perdio el backup que hice de la bandabase original en mi laptop.

Ninguna de las bandabases de smarkanda que cita me sirven, por lo que ahora voy a proseder a reinstalar el ROM de fabrica para recuperar mi telef y al tratar de flashear desde el recovery con Rom Manager desde la SD,

me dice: "instalation aborted"

No quiero tener mi telefono como un lindo ladrillo.

Gracias.
 
Tengo un Android Phone E8, con Gingerbread 2.3.6 y estoy contentisimo con el... pero no me fije que la banda 3G solo esta activada en 2100 Mhz, a pesar de que en la caja dice que es compatible con la frecuencia 3G en WCDMA/HSDPA 850/900/1900/2100.

Modificando o instalando una nueva "Baseband" Se puede abrir la banda 1900 Mhz para 3G?... ya que al parecer esta desabilitada por Software; Y me parece logico por ser telefonos internacionales, ya que van dirijidos a mercados de paises especificos. (en mi caso lo compre por Ebay en china.)

Soy novato en esto, Porfa: Como instalo una nueva Baseband?, la mia dice 14/03/2012

Empezando por como meterme a los archivos de sistema de mi android, ya lo acabe de rootiar.

Gracias amigos.!

Samarkanda... tienes el link de la baseband del 14-03-2012?

no lo consigo por google..
 
Ese es el link de la baseband 16-03-2012, necesito es la baseband del 14-03-2012, la tienes?

Esa que quieres ni idea. Tiene que ser de otroa modelos del mt6573.
Lo siento

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Hola

Tengo un x18i con el MT6573 tambien, actualmente toma la red 3G de Telcel y Movistar en Mexico, pero lo quiero conectar a la red 3G de Iusacell. Supe en otra liga de un compañero del foro que tiene un A1200 con el baseband MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17, 2012/02/10 10:07 que le funciona la red 3G de Iusa

Habra alguien que tenga este baseband y pueda compartir los archivos de la carpeta system/etc/firmware ??

Nota: No importa el el modelo de Telefono, solo que tenga el chip MT6573 y esa baseband seria suficiente

Gracias
 
ramgzz... OJO... no todos las basebands son compatibles con todos los modelos..! yo casi me doy por vencido en conseguir la baseband de mi E8_V73... pues por error le borre el archivo de la baseband del 14-03-2012 (que lleva de fabrica) y no me agarro mas senal.!
 
Hola ruizjl

Si lo se ... antes de hacer cualquier movimiento hize un respaldo de mi baseband, y probe con las que compartieron al principio de este Tema pero ninguna me funciono, de hecho con esas baseband's me dejo sin linea para telcel y iusacell, quizas sean baseband para europa, volvi a mi baseband y quedo igual que al principio. He visto que hay gente que si le funciona el 3G de Iusacell con su x18i, x15i, a1200 o cualquiera que tenga el MT6573. haber si alguien que tenga un equipo de estos pueda compartir su base band para hacer la prueba

Saludos !!!
 
Exacto ramgzz... a mi me paso lo peor... mi tlf se quedo sin senal... aunque hay unos amigos en el foro de taller y tutoriales que me estan prestando un apoyo, como samarkanda, pauoete, jcestal entre otros..!
 
Buenos días chicos,

Por lo que he estado leyendo, me esta pasando lo mismo: pierdo llamadas recibidas, los datos me van peor (una E), pero tengo Movistar en las dos SIMs (algo que hasta ahora no había visto que hubiera pasado). Como curiosidad, no se si a otros os pasa, los iconos de cobertura cambian de blanco a verde (ROM original) y la cobertura de datos de H o E a G.

Mi móvil es un HD7+ (B) con la BB de octubre 11. Ayer la cambié por la de marzo 12 y de momento el resultado es el mismo.

Que me recomendais? Pruebo todas las BB disponibles?

Gracias de antemano.

Saludos,
Edgar Muñoz

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Yo probaria todas las basebands para ver si te funciona alguna mejor. La cuestion de que se saquen cada cierto tiempo nuevas basebands sera porque han incluido mejoras respecto a la anterior por tanto, es de suponer, que la ultima sera mas completa (deberia ser asi).

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba