CONSULTA Nueva baseband en needrom.

miguelrostock1

Platino
Mensajes
462
Puntos
664
Pues eso que ha salido una nueva baseband en needrom para Lollipop
http://www.needrom.com/download/baseband-920-plus/
Alguien la ha probado?
Lo mismo se soluciona lo de las bandas y el Bluetooth. Yo todavía no he catado antes de saber opiniones. Id contando
[DOUBLEPOST=1438761068][/DOUBLEPOST]nadie??? No si al final me voy a tener que tirar a la piscina jodíos. Venga en un rato le monto y os cuento.
 
Yo la probé el día que salió
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-162#post-1189358

https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-165#post-1191169

En realidad es un módem de un Zopo , unido a un un boot.img (no se ni de lo que estoy hablando) que se han fabricado desde un foro italiano.
Va bien soluciona lo del bluetooth, mi impresión es que el wifi va peor que con el de la maremoto que nos puso nivu para usar en cualquier ron lollipop.
Se supone que arregla los cortes en las llamadas, pero de eso no puedo decir nada porque nunca he tenido esos cortes , ni he leido en este foro nada acerca de ellos.
Sin embargo los creadores del módem cuentan como algo habitual que lollipop provoca cortes en las llamadas largas.


Si alguien sufre esos cortes y no los arregla con el móden de la maremoto... Podría probar
 
Hola, yo tengo la armagedon de nivu, symio, estuve en una zona con poca cobertura y no consegui conectar con datos ni voz(en esa zona se que tengo cobertura, poca pero hay) Mi duda: instalando el parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G, se podria solucinar?
Instalariais este nuevo italiano?
Gracias
 
Hola, yo tengo la armagedon de nivu, symio, estuve en una zona con poca cobertura y no consegui conectar con datos ni voz(en esa zona se que tengo cobertura, poca pero hay) Mi duda: instalando el parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G, se podria solucinar?
Instalariais este nuevo italiano?
Gracias
Yo no lo dudaría ese nuevo moden 5.1 + BT+ 4G puede solucionar tu problema
 
Pero leche Antonio tú ya le has catado?
Yo y la mayoría de los que llevan la Armagedon V112 y todos los wue llevan la xposed Armagedon.
El forero mo se ha referido al modem que tú comentas en el hilo ( que como te digo también probé) sino al nuevo módem 5.1 + BT + 4G que Nivu puso en el primer post del hilo de la Armagedom y que añadió de serie en su versión xposed.
Y, que va por cierto perfecto, yo que tú también lo probaría.
 
Yo y la mayoría de los que llevan la Armagedon V112 y todos los wue llevan la xposed Armagedon.
El forero mo se ha referido al modem que tú comentas en el hilo ( que como te digo también probé) sino al nuevo módem 5.1 + BT + 4G que Nivu puso en el primer post del hilo de la Armagedom y que añadió de serie en su versión xposed.
Y, que va por cierto perfecto, yo que tú también lo probaría.
A ver a ver a ver... Que me he perdido unos días y esto va que vuela, la leeeeeeche!
Me estás diciendo que ya hay un módem que soluciona todo? Y que va bien? También con las bandas 3g, ese problema que nos daba a muchos el módem kitkat?

Ahhh importante y que es diferente a este que he referido yo???

Si es así te podías hacer un hilo con todos los que hay porque yo ahora mismo tengo un lío coj......!
Y me imagino que a mucha gente le pasará igual, claro!
 
A ver a ver a ver... Que me he perdido unos días y esto va que vuela, la leeeeeeche!
Me estás diciendo que ya hay un módem que soluciona todo? Y que va bien? También con las bandas 3g, ese problema que nos daba a muchos el módem kitkat?

Ahhh importante y que es diferente a este que he referido yo???

Si es así te podías hacer un hilo con todos los que hay porque yo ahora mismo tengo un lío coj......!
Y me imagino que a mucha gente le pasará igual, claro!
Sí, està el que has puesto tú en este hilo que es algo así como un port de un módem del Zopo 920 y va bien....
Y está éste:
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8

Que es el que yo llevo y va de lujo que lo sacó Nivu de la actualización china del señor Wade (de la Matemoto nueva vamos)
Pruébalo que va genial


Yo entiendo, que quizás mejor no ponetlos todos, porque me parece que éste le puede ir bien a todo el mundo
 
Sí, està el que has puesto tú en este hilo que es algo así como un port de un módem del Zopo 920 y va bien....
Y está éste:
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8

Que es el que yo llevo y va de lujo que lo sacó Nivu de la actualización china del señor Wade (de la Matemoto nueva vamos)
Pruébalo que va genial


Yo entiendo, que quizás mejor no ponetlos todos, porque me parece que éste le puede ir bien a todo el mundo
Pues muchas gracias tío, de momento aguanto con esta que ya la tengo puesta y en unos días pruebo el otro que ya ha ido a la sd. Por cierto lo que sí podías hacer es un tuto de los pasos que haces tú para que te de ese rendimiento de batería. Quiero decir gservice Fix, anular servicios de Google etc. . Porque estoy viendo tus comentarios en la armagedon-retail y se me cae la baba igual que veo que les pasa a muchos.
Y ya que estás, que tal la nueva versión Xposed en cuanto a cámara, reinicios etc???
 
Hola, a mi me ha pasado algo que no se si le habrá pasado a alguien mas, al instalar el módem de wade, el móvil pasó de cargar normal a cargar suuuuuper lento, he vuelto al anterior y vuelve a ir bien.
Son alucinaciones mías? Tiene algún fundamento lo que digo?

Salu2
 
Hola, a mi me ha pasado algo que no se si le habrá pasado a alguien mas, al instalar el módem de wade, el móvil pasó de cargar normal a cargar suuuuuper lento, he vuelto al anterior y vuelve a ir bien.
Son alucinaciones mías? Tiene algún fundamento lo que digo?

Salu2
Como ya se ha comentado muchas veces, cada teléfono es un mundo. Eso que te pasó no parece que haya sido una cosa generalizada, pero perfectamente ha pasado en el tuyo. Vete a saber que explicación puede tener. ¿cuantos ciclos de carhga llegaste a probar?. Lo digo para descartar que pudiese ser que el teléfono tenia un mal día. :blush:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba