CUSTOM ROM nueva BB72 15s basada en eui stock

Cambia el idioma al ingles, haz la llamada y vuelve al español. A mi no ha vuelto a darme ese problema desde que lo hice como te digo
Muchas gracias por la respuesta.

Si cambio el idioma al ingles o al francés las llamadas funcionan perfectamente pero cuando vuelvo a poner el idioma en español vuelve a cerrarse la aplicación
 
Muchas gracias por la respuesta.

Si cambio el idioma al ingles o al francés las llamadas funcionan perfectamente pero cuando vuelvo a poner el idioma en español vuelve a cerrarse la aplicación
Yo utilizo la aplicación de llamadas de Google y santo remedio.
 
Gracias por la información.

¿Como se llama la aplicación de llamadas de Google? He buscado en el Play Store pero no la encuentro.

Gracias
Es cierto, Google la sacó del Play Store. Puedes descargarla de apkmirror como Google Phone (o Dialer) 2.05.07_rc4, me parece que las versiones posteriores no funcionan en equipos no Nexus.

Saludos
 
Es cierto, Google la sacó del Play Store. Puedes descargarla de apkmirror como Google Phone (o Dialer) 2.05.07_rc4, me parece que las versiones posteriores no funcionan en equipos no Nexus.

Saludos
Muchas gracias!!!

Descargada e instalada y todo perfecto

Gracias, así da gusto
[DOUBLEPOST=1472034253][/DOUBLEPOST]Bueno ahora que lo del dialer está funcionando para terminar de afinar el terminal tengo otra consulta:

El brillo automático de la pantalla no va bien, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿hay alguna solución probada?

Gracias de antemano
 
Hola a todos
Hay algun Parche para despestar el movil con doble toque en la pantalla como habia en versiones anteriorea?

Un saludo
 
Se que parecerá una tontería, pero necesitaría que alguno que lo tenga me envié una captura de pantalla de como responder una llamada. Tengo que ayudar a alguien y no tengo este teléfono por lo que aunque he intentado guiarle basándome en otros modelos no he tenido suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas amigo me podrías pasar el enlace para descargar la 13s por favor que la otra me va a mal y tmb decirme que roms van bien sin bugs y en español
muchas gracias @charli.mg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba