NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

Se me corto al 40 por ciento y faltaban dos horas.

A mi se me ha cortado otra vez también, voy a bajar la oficial B609 porque esta que he puesto roteada y demás viene demasiada Liteada para mi gusto, no tiene mas que 3 o 4 sonidos en los ajustes, tampoco tiene lo del tiempo ni lo del correo electrónico, etc...
Puedo instalar algunos distintos pero esque me gustan las que trae oficiales. (Ya veré ...), de momento la bajo.
 
La oficial va perfecta la verdad, pero estoy teniendo problemas para rotearla, antes lo hacia con vroot pero en la b609 no me funciona..:rage: si alguien sabe alguna solucion ?
 
El método que no falla es el de flasear el root por recovery o desde ADB, pero claro de la primera forma no puedo porque para llevar la oficial y sus actualizaciones tuve que volver al recovery oficial que no flasea el root y con el metodo ADB no me entero, nunca he sabido usarlo.
Como dije hasta ahora lo habia hecho con el Vroot pero aunque se me actualizo hoy sigue sin dejar, imagino que en los próximos dias actualizaran y volvera a funcionar.
 
voy a poner la 609 tengo el movil como me lo mando el chino tengo que instalar algo o que programa tengo que usar desde el pc
 
Para cambiar recovery uso el mobileuncle Tools y sin root no me lo cambia jaajjajajaja podria flasear una oficial anterior, pasarle el Vroot, cambiar el recovery y usar una de las muchas roms que hay pero paso mucho trabajo. Espero actualizaccion del Vroot :up:
 
voy a poner la 609 tengo el movil como me lo mando el chino tengo que instalar algo o que programa tengo que usar desde el pc
Descargas del primer post la rom B609 la descomprimes metes la carpeta dload con su contenido en la raiz de la SD y vas a actualizar sistema y seleccionas actualizacion local, se reiniciara y en 4 minutos ya tienes nueva version, si estas con la rom que te vino no perderas nada y quedara actualizado. Recuerda que pierdes el root y a mi no me paso pero si te da error puede que tengas que quitar el rooteo. Un saludo y ya comentas que tal :up:
 
El método que no falla es el de flasear el root por recovery o desde ADB, pero claro de la primera forma no puedo porque para llevar la oficial y sus actualizaciones tuve que volver al recovery oficial que no flasea el root y con el metodo ADB no me entero, nunca he sabido usarlo.
Como dije hasta ahora lo habia hecho con el Vroot pero aunque se me actualizo hoy sigue sin dejar, imagino que en los próximos dias actualizaran y volvera a funcionar.
He usado el "Sp flash tool" para ponerle el CWM recovery, pero...como se hace ahora para rootear???[DOUBLEPOST=1400276783][/DOUBLEPOST]Vale ya encontré de donde bajarme el archivo Zip para hacer root desde el Custom recovery...

http://bbs.ydss.cn/thread-386908-1-1.html
 
Última edición:
El método que no falla es el de flasear el root por recovery o desde ADB, pero claro de la primera forma no puedo porque para llevar la oficial y sus actualizaciones tuve que volver al recovery oficial que no flasea el root y con el metodo ADB no me entero, nunca he sabido usarlo.
Como dije hasta ahora lo habia hecho con el Vroot pero aunque se me actualizo hoy sigue sin dejar, imagino que en los próximos dias actualizaran y volvera a funcionar.

@michaeljackson y tu puedes updatear desde la apk del honor 3x? yo no puedo macho, no se porque ...

Puedes hacer lo que te dicen, haz backup de tu recovery, flashea por ft el cwm, rotea, y luego vuelve a tu anterior recovery. Yo lo hice para hacer backup.

edito
esta vez por OTA si me la ha cogido, a ver que tal:blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba