NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

Yo el root lo hice con framaroot muy facil, y para quitarlo igual dandole unroot

Edito: por hablar xD ahora no me dejo volver a rootearlo :S
 
@kei
con framaroot? la version b609?
con que framaroot 1.9.1 que es la ultima?
Porque a mi no me deja.
La ROM B609, o otra? Porque a mi la ROM anterior si, pero esta no me deja...

Nono, la b606, pero ya te digo que ayer le di a unroot, y ahora fui a rootearlo de nuevo asi, y ahora me sale error, pero con la b606 aun, estoy descargando la b609 para ponerla, luego intento con la b609 framaroot, pero si dices tu que no funciona pues...
 
Si no funciona,entonces ahora para routers,hay que irse a otros tutoriales no?con lo facilito que era on Fráncfort

Bueno pues ya tengo instalada la 609 y muy bien,en español y todo,así que genial. Eso sí tuve que hacerlo local porque de la otra no había manera.

Por cierto una dudilla habéis como poner en el teclado la entrada de voz,vamos el micrófono,es que no doy con el
 
No consigo cambiar el recovery con spflash...ayuda??? Algo de drivers?? Cuando le doy a download da error..
es solo seguir los tutoriales que hay que son muchos al pie de la letra,puede ser los drivers
1: instalar el Hisuite y conecta el móvil con el pc
https://www.dropbox.com/sh/jwl5vt1gipnpsud/AAARKY1M2r_wl9kcBFGpMC46a/HiSuiteSetup_v1.8.10.26.06.zip
2: instalas SP flash tool
https://www.dropbox.com/sh/u4olcxbrdtie2gx/AABMSF7TxycCN_Y1iIa1iqOra
3: metes el recovery en el flash tool y listo
https://www.dropbox.com/s/t0eg3xu2basig5d/++ʽ3X¦+À¢È¡¦ºËó+-recovery.rar
 
He actualizado este viernes. Y la mejora de la bateria ha sido la leche. La custom con que me vino me doy cuenta que la gestionaba fatal. Tengo un par de problemas.

Me venia sin play store. Lo baje de la tienda de apps chinas y todo ok. Bien lo abro la primera vez meto la cuenta d google y ok. Pero en cuentas no me aparece la de google y no puedo sincronizar contactos pero si el correo. No encuentro forma de que me lea la cuenta de google.

Otra cosa es que ya lo pille alguna vez sin datos/wifi al desbloquear o sea al desbloqueqr vulven y me llegan los whatsapp. Tengo absolutamente en todas las opciones del movil permitir datos en segundo plano. Tanto en ajustes de wifi como en ajustes de datos y trajeta sim como en la app del gestor de energia muy buena por cierto.

Alguna ayudita?? Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
He actualizado este viernes. Y la mejora de la bateria ha sido la leche. La custom con que me vino me doy cuenta que la gestionaba fatal. Tengo un par de problemas.

Me venia sin play store. Lo baje de la tienda de apps chinas y todo ok. Bien lo abro la primera vez meto la cuenta d google y ok. Pero en cuentas no me aparece la de google y no puedo sincronizar contactos pero si el correo. No encuentro forma de que me lea la cuenta de google.

Otra cosa es que ya lo pille alguna vez sin datos/wifi al desbloquear o sea al desbloqueqr vulven y me llegan los whatsapp. Tengo absolutamente en todas las opciones del movil permitir datos en segundo plano. Tanto en ajustes de wifi como en ajustes de datos y trajeta sim como en la app del gestor de energia muy buena por cierto.

Alguna ayudita?? Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

Solucionada esta parte tenia todas las opciones de datos en reposo menos la de ajustes/redes moviles/enable always-on mobile data, no se porque trae tantas veces repetido el mismo ajuste de datos en reposo on y off

El resto sigue igual sigo sin cuenta google, alguien sabe solucion?? Saludos y gracias.
 
Ya se puede rootear facil y rapido con el ultimo Vroot v 1.1.7
La espera ya llego a su fin :up::up::up::up:

Con root no saltan otas no?? El proceso seria desrootear actuslizsr ots y rootear no? Todo ello con el recovery oficial no?? Es que viendo lo bien que me va la B06 salvo por lo de las cuentas google y como dura la bateria creo que me quedare en las.oficiales un tiempo.

Gracias por la infomracion compañero

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Lo que falla con root es la actualización por ota, pero la manual desde el propio dispositivo bajando la rom oficial y metiendola en la SD si deja con root pero este se pierde.[DOUBLEPOST=1401222339][/DOUBLEPOST]He puesto el enlace de la descarga del vroot en el primer post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba