Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Hola

No encuentro en la página de coolicool.com las versiones del Leeco Le 2 X527 ni del X820. ¿Me podéis pasar los vínculos a esos modelos o como puedo encontrarlos?

Gracias
 
Hola. No encuentro en la página de coolicool.com las versiones del Leeco Le 2 X527 ni del X820. ¿Me podéis pasar los vínculos a esos modelos o como puedo encontrarlos? Gracias
Hola. Los enlaces directos no están permitidos pero se puede poner nombre de la tienda, modelo de terminal y precio.

Puedes, por ejemplo, poner en google "Leeco Le 2 X527" o "Leeco Le 2 X527 coolicool" y te saldrán un montón de tiendas que tienen el terminal y la que te interesa a ti.
 
Hola, tengo el x527 desde ayer y este es de los pocos sitios donde veo gente con este modelo. Estoy desbloquear el bootloader para empezar , y aunque me pone ok no se reinicia por lo que entiendo que no lo ha hecho. El toolkit no me va bien.

Gracias
Sergio
 
Última edición:
Hola, ya lo he logrado y he puesto una ROM que pensaba que era la que decias, pero es la ultima version de la BB78 (del 13 de noviembre), y la version de EUI es la 19s. No tiene nada que ver con la 18s, mucho mas pulida esta nueva. No va mal del todo, eso si detecta el procesador como un x820 pero la verdad es que va muy bien. Una pregunta, os pasa que aunque ponéis lo del escalado normal, siempre lo vuelve a poner en zoom? Lo he arreglado cambiado el DPI con el EASY DPI, pero hay aplicaciones como Twitter que las imagenes salen mal.

Sergio
 
Última edición:
Hola,
He estado bastante fuera y un poco desconectado.
No he actualizado a esta versión todavía pero a mi en la versión 18s también me sale el procesador como x820 pero es solo la información que aparece en el teléfono y no es un problema. Lo del escalado ya te contaré cuando tenga tiempo pero en la anterior no pasa.

Un saludo,
 
¿que tal te ha ido el le2 internacional después de un mes?
 
¿que tal te ha ido el le2 internacional después de un mes?¿Has comprado alguna funda o protector?
 
¿que tal te ha ido el le2 internacional después de un mes?¿Has comprado alguna funda o protector?

Hola,

Me ha ido muy bien. No llevo funda porque nunca le pongo, manías mías. El protector de vidrio llevo el original de Leeco porque es el que más me gusta.
Ayer hice la actualización a la nueva versión 19s y voy a probarla unos días a ver que tal.

Un saludo,
 
Última edición:
Hola,

Las diferencias son sólo en las aplicaciones que trae instaladas y en la traducción. En la rom de fábrica vienen todas las aplicaciones de Google que yo particularmente no uso. Me refiero a play, kiosco, etc. Además también viene el navegador de UC y el Ucnews.
En la rom BB72 solo esta instalado google play, viene rooteada por defecto, tiene actualizaciones OTA, y la traducción es un pelín mejor pero tampoco está totalmente traducida.
A lo mejor para la utilización que va a hacer del teléfono no merece la pena tocar nada pero por lo menos con el root puedes instalar AdAway para quitar la publicidad que para mi es fundamental.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba