NUEVA COMPRA

Holaa llevo días sin poder entrar. Tengo que decir que tengo ganas de que mi Samsung S3 mini, esté prontito reparado, estoy ya un poco cansada de este móvil.

Razones :
- el peso y lo "grandecito" que es, el samsung lo llevo a veces en el bolsillo de lujo, este es incómodo.

- el cargador usb quema que es una barbaridad, ponga en el enchufe que lo ponga y tengo que coger el cargador usb de mi kindle, para poder hacer la carga, ahora mismo acabo de comprar uno en los chinos por 4 euros para ver si también se calienta, porque el del móvil ya me da hasta miedo dejarlo puesto.

- tarda un montón de horas en cargar la batería 3ooo, de acuerdo que tengo móvil durante dos días seguidos haciendo el uso habitual de app y teniendo en cuenta que en el trabajo no puedo tener el móvil, para ahorrarme batería siempre lo pongo en modo avión o le quito los datos, así ahorro batería, total si no estoy utilizándolo es una tontería tenerlo 5 horas para que vayan llegando correos, notificaciones, etc.... con eso de que tarda tantas horas en cargarse, lo dejo cargando al segundo día este como este de batería toda la noche, digamos que no te puedes arriesgar a tener un 20% de batería por la mañana y llegar a la noche con móvil y hay que tener previsión de tiempo de carga, eso con el samsung no me pasa, vale que la batería es de 1500 pero en menos de dos horas o de hora y media, lo tengo cargado al 100%, este he llegado a controlar hasta dejar de mirar, 4 horas y aún le faltaba batería.

- Esta tarde mismo se ha vuelto loco, si le pinchaba en el icono de Instagram, me salía facebook, si pinchaba en facebook se me abría la galería de fotos, he pagado y nada y al segundo intento a vuelto en sí.

- La cámara sigue haciendo esas rayas hasta que se calibra.

- El tema wifi, sigue igual y como no soy ninguna experta en el tema de router, prefiero dejar el router de teléfonico tal y como está y no jugarmela a fastidiar el tema MovistarTV por un móvil que en cuanto tenga mi Samsung, lo dejo de reserva. Lo tengo sin wifi en casa y va rápido.

- Para mí lo único bueno que tiene respeto a uso en comparación con el Samsung :

>> poder utilizar la cámara sin desbloquear el teléfono y su cámara de 13 megapixeles.
>> la batería de 3000 que dura dos días con uso normal de app, instagram, facebook, correo, twitter, en contra el peso de móvil que llevo encima.

Los listos de la web donde lo compré y yo, la tonta por perder la cabeza y no acordarme de insistir, no me atendieron mi e.mail para devolver el móvil dentro de los 14 días, así que, me lo como con patatas y se quedará como reserva por si vuelve a fallar el Samsung.

Graciassss a TODOS por vuestros consejos, siempre es un placer encontrase por los foros con personas dispuestas a ayudar.

Besazosssssss
Bueno, siento que no estés contenta y hayas tenido problemas, pero desde el primer minuto que llegó a tus manos y escribistes aquí me dio la sensación de que ya le habías cogido una manía al teléfono sin darle muchas oportunidades,jaja, pero bueno, para gustos los colores, que para eso hay miles de móviles en el mercado, y si no te gusta pues no te gusta,no pasa nada.

Pero en cuanto los problemas que nombras que son los que te disgustan te diría que :

En cuanto al tamaño me sorprende que digas que es grande cuando ahora la mayoría son de 5" para arriba, así que este móvil se queda dentro de lo "normal". Si no te gustaban grandes, y te gustan los "minis", en las especificaciones venía las medidas antes de comprarle.

En cuanto al recalentamiento...no sé si es problema de que tienes un teléfono o cargador defectuoso o que no se corresponde con la salida, entrada, amperajes correctos, porque te puedo asegurar que juego con el teléfono hasta mientras de está cargando, y puedo jugar horas seguidas, o que haga toda la carga completa y el móvil está completamente normal, frío...tan sólo una vez al principio de tenerle sí note que se calentaba un poco la parte de arriba, detrás del led cuando le hice una carga pero nunca más me volvió a pasar, así que..quizás pueda ser en las primeras cargas...a ver si a alguien le ha ocurrido o sepa.

Las rayas de la cámara creo que es la primera vez que lo leo con este móvil, eso me suena de haberlo visto en otras cámaras tras recibir un golpe si te refieres a ver como bandas verticales u horizontales ¿puedes subir alguna captura? Y si es defecto de hardware o software te lo debe cubrir la garantía.

En cuanto al WiFi...ya te dije que tengo el mismo que tú, con la misma compañía,y con paciencia se arregla, no soy experta y dejando la configuración tal cual viene de movistar lo solucioné.

Y por las horas de carga, es verdad que tarda en cargarse, es el único "pero" que le saco yo también, pero claro...es a cambio de más horas de duración de batería...nadie da nada gratis... pero bueno,si eres de los que acostumbran a cargar por la noche, lo bueno es que te dará igual 2 que 4 horas si estas durmiendo mientras ....

En fin... si le cogistes manía no hay modo! Jaja, pero los problemas que comentas algunos tienen sencilla solución y otros era cuestión de gustos... Aun así hay virtudes que para mí seguirían por encima de estos pequeños problemillas, que es la relación calidad precio lo primero...tienes un móvil con una resolución de pantalla increíble, que corre los juegos sin ningún problema, la cantidad de memoria...que no encontrarías en ningún solo movil de samsung, LG , etc...por ese precio! Claro, que si precisamente no buscabas eso en un móvil porque no le ibas a dar ese uso, es como quien se compra un ferrari y se queja de que no le sirve para ir por ciudad a comprar porque corre mucho y le cuesta encontrar aparcamiento....no significa que sea malo...es que no se adapta a sus necesidades
 
@Ana_María respecto a tu post ...
Si compras un movil grande no te quejes luego de que es grande, y si quieres un movil con bateria de 3000 no te extrañe luego que pese
No tiene mucha logica quejarse por eso ...

Sobre el cargador, te recuerdo que la bateria es de 3000 y el cargador da 1000 ma, cosa que los otros moviles tienen bateria mas pequeña y su cargador es de menos potencia.

Que se caliente es normal.
Si coges un cargador de otro movil se puede tirar cargando hasta que tu paciencia se acabe y lo desconectes. Cada cosa para lo que es.

Cargar una bateria de 3000 no es lo mismo que cargar una de 1500.
Sobre el resto de errores a mi personalmente no me pasa, asi que algo tendras o habras metido que te esta dando problemas, lo cual no quiere decir que el telefono sea malo.

Un fin de semana que no hice mucho caso al movil y poniendolo en modo nocturno por la noche (wifi y datos apagado) me duro 3 dias y 16 horas

Lo del wifi por lo que he leido a algunos le pasaba lo mismo con movistar y creo que lo solucionaron.
En el foro esta

Que el movil no es perfecto ... pues si ... pero sigue costando 130 euros y no se lo que te costo el samsung que tienes

Creo que no se puede ni se debe comparar ambos telefonos.
Es mi opinion

Bueno lo que pesaba tanto y era tan grande no lo supe hasta que no tuve en mis manos, no soy ninguna experta ni "friqui" de móviles, sinceramente, si hubiese sido más lista quizás hubieses hecho la comparación de peso con judías blancas en casa y hubiese hecho el dibujo de sus medidas en un folio y lo hubiese visto, a mi personalmente no me gustan tan grandes. Si me hubiese comprado en una tienda, te aseguro que aunque me lo hubiesen vendido como el mejor de los mejores, por peso y medidas, no lo quiero, pero Internet es lo que tiene...

Doy mi opinión como compradora de ese móvil, con lo bueno y con lo malo que ha sido para mí, como en todo foro hay opiniones para todo y de todos los gustos. Como bien he dicho, este móvil era para ir tirando mientras reparan el mío, y evidentemente el Samsung S3 mini me costó más que los 189€ que me ha cotado este, creo que 100€ con movistar fusion, la diferencia para mí tampoco es tanta.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno, siento que no estés contenta y hayas tenido problemas, pero desde el primer minuto que llegó a tus manos y escribistes aquí me dio la sensación de que ya le habías cogido una manía al teléfono sin darle muchas oportunidades,jaja, pero bueno, para gustos los colores, que para eso hay miles de móviles en el mercado, y si no te gusta pues no te gusta,no pasa nada.

Pero en cuanto los problemas que nombras que son los que te disgustan te diría que :

En cuanto al tamaño me sorprende que digas que es grande cuando ahora la mayoría son de 5" para arriba, así que este móvil se queda dentro de lo "normal". Si no te gustaban grandes, y te gustan los "minis", en las especificaciones venía las medidas antes de comprarle.

En cuanto al recalentamiento...no sé si es problema de que tienes un teléfono o cargador defectuoso o que no se corresponde con la salida, entrada, amperajes correctos, porque te puedo asegurar que juego con el teléfono hasta mientras de está cargando, y puedo jugar horas seguidas, o que haga toda la carga completa y el móvil está completamente normal, frío...tan sólo una vez al principio de tenerle sí note que se calentaba un poco la parte de arriba, detrás del led cuando le hice una carga pero nunca más me volvió a pasar, así que..quizás pueda ser en las primeras cargas...a ver si a alguien le ha ocurrido o sepa.

Las rayas de la cámara creo que es la primera vez que lo leo con este móvil, eso me suena de haberlo visto en otras cámaras tras recibir un golpe si te refieres a ver como bandas verticales u horizontales ¿puedes subir alguna captura? Y si es defecto de hardware o software te lo debe cubrir la garantía.

En cuanto al WiFi...ya te dije que tengo el mismo que tú, con la misma compañía,y con paciencia se arregla, no soy experta y dejando la configuración tal cual viene de movistar lo solucioné.

Y por las horas de carga, es verdad que tarda en cargarse, es el único "pero" que le saco yo también, pero claro...es a cambio de más horas de duración de batería...nadie da nada gratis... pero bueno,si eres de los que acostumbran a cargar por la noche, lo bueno es que te dará igual 2 que 4 horas si estas durmiendo mientras ....

En fin... si le cogistes manía no hay modo! Jaja, pero los problemas que comentas algunos tienen sencilla solución y otros era cuestión de gustos... Aun así hay virtudes que para mí seguirían por encima de estos pequeños problemillas, que es la relación calidad precio lo primero...tienes un móvil con una resolución de pantalla increíble, que corre los juegos sin ningún problema, la cantidad de memoria...que no encontrarías en ningún solo movil de samsung, LG , etc...por ese precio! Claro, que si precisamente no buscabas eso en un móvil porque no le ibas a dar ese uso, es como quien se compra un ferrari y se queja de que no le sirve para ir por ciudad a comprar porque corre mucho y le cuesta encontrar aparcamiento....no significa que sea malo...es que no se adapta a sus necesidades

Holaaaa, pues ahora que comentas lo que podía ser la cámara, el móvil 2 veces se ha caído a suelo y la carcasa se ha ido por un lado y el teléfono por otro. Y espera lo cachondo de todo.... desde ayer la cámara no hace esas rayas !!!!!!
Jajajajaja no es que le tenga manía, sencillamente a mi la tecnología se me escapa de las manos, estaba acostumbrada al Samsung y este entre una cosa y otra, pues me he dicho.. pues no era para tanto, tanta recomendación tanta recomendación, pero me vuelvo a repetir, no soy ninguna experta en tecnología y seguramente te lo doy a ti, y le sacas todo el partido que tiene y más.

El cargador debe estar mal, el teléfono alguna vez tal y como dices por la parte de atrás lo noto caliente, pero el cargador usb que viene en la caja quema en cualquier enchufe que lo pongo por casa, pero quemar. Así que ayer se estuvo no se cuantas horas cargando con un cargados usb comprado en los chinos, como lo puse por la noche no tengo ni idea de la noche la ha pasado caliente o frío, jajajajjajaja.

Ya no quiero molestaros más con mis quejas y problemas de móvil, gracias a todos por vuestros consejos y opiniones vario pintas.

Besotesssss
 
no molestas mujer, tampoco creo que haga falta ser un friqui de los móviles para comprar, es mas, no se debería comprar a ciegas(no solo verlo por fuera) o solo porque te lo diga un amigo ya que los gustos de unos no tienen por que ser los de otros, sino informarse bien de lo que se quiere o necesita cada uno antes de gastarse la pasta,
verdad que no vas al super y coges el primer champú que encuentres o el que te diga otro sino que buscas el que mejor te vaya para tu cabello, pues esto igual :wink:
tu pásate de vez en cuando a leer y buscar cosas de como poner el G4S a tu gusto y veras como el que se queda en el cajón es el samsung:tonguewink:
 
el cargador es de 1000 ma y es muy pequeño, con lo que lo normal es que se caliente.
el movil tambien es normal que se caliente con este cargador, porque carga a tope de su capacidad
Con otro cargador mas pequeño le costara mas cargar y se calentara menos.

pero estamos hablando de un cargador de 1000 ma y de una bateria de 3000 ma, asi que lo anormal seria que no estuviese bastante caliente
 
Si tienes problemas con la tecnología los vas a tener siempre porque todo va seguir avanzando y algún día el s3 mini se quedara muy obsoleto, y tendras que vertelas con otro aparato, yo tuve el s3 normal y se hacia mas grande que este y a mi por lo menos me salio malo, tuve problemas de que no cargaba porque no hacia bien contacto, al poco me rompió la pantalla, y el ultimo mes,me fallaba la cobertura y me costo más que el mini, y recomendado por amigos también, realmente a mi lo que me hizo pensar fue porque antes tuviera otro chino que tampoco me fue una maravilla, es que estas pagando mucho mas de la calidad del producto, y si este falla por 140€ que me valió a mi pues que le voy a pedir, por ese dinero aquí, compras una porquería de móvil, ya anticuado o te atas a una compañia pero si compras uno por 600€ te esperas mucha mas calidad.
Y el caso particular de samsung es que es la top mundial en ventas y todos sus móviles son de plástico, y en diseño tampoco es que se coman el coco.
Lo que quiero decir es que dicen que lo barato a veces sale caro, pero lo caro a veces también.
 
Última edición:
el cargador es de 1000 ma y es muy pequeño, con lo que lo normal es que se caliente.
el movil tambien es normal que se caliente con este cargador, porque carga a tope de su capacidad
Con otro cargador mas pequeño le costara mas cargar y se calentara menos.

pero estamos hablando de un cargador de 1000 ma y de una bateria de 3000 ma, asi que lo anormal seria que no estuviese bastante caliente
El cargador que viene con el teléfono tiene razón Xenocida que es muy pequeño, y puede que afecte, porque en mi caso no uso el que viene con el teléfono, en primer lugar lo hice por el tema del clavijero que no se quedaba bien metido en el enchufe al ser tan corto. Y como dije , no se calienta absolutamente nada, ni el cargador que uso ni el teléfono. Sólo se puede apreciar un ligero calor detrás del LED cuando llevo un rato jugando PERO a la vez que lo estoy cargando.

Os pongo unas fotos del cargador que uso por si acaso. También uso la aplicación Battery Doctor cuando lo cargo, que va por fases, no sé si también influirá eso...

img.tapatalk.com_d_14_07_22_ajutune8.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_22_by4aryga.jpg


En la segunda foto le he puesto junto con el que viene con el teléfono para que se aprecie la diferencia de tamaño
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba