Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva conjunta

Tema en 'Agujero Negro' iniciado por jcmg240486, 1 Abr 2016.

1. jcmg240486

jcmg240486 Simdualero de Bronce

17
      12
      20 Sep 2014
      En Movilconjunta están organizando una conjunta en la tienda Spemall con 2 años de garantia. Que os parece esta tienda?
      Son formales?
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      menuda pagina mas sospechosa la de movilesconjunta. no me fio de una pagina que antes de saber cuantos son ya saben los precios de las conjuntas.....dejarse de inventos y venir a este foro el cual es mas serio, NO HAY INTERES COMERCIAL que eso es muy importante y siempre se busca el mejor precio y la mejor tienda post venta.
      Esta claro que hay mas sitios de conjuntas pero como movilesdualsim.com NOOOOOOOOOO somos los mejores y por que? por que solo miramos por el mejor precio y JAMAS por beneficio propio...nuestro lema es "el beneficio para el comprador que asi le sale mas barato y se enamorara del foro" ya, no me quedo muy fino el lema pero se lo que quiero decir. Mas o menos....

Última edición: 1 Abr 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Divertido Divertido x 2
      • jcmg240486

jcmg240486 Simdualero de Bronce

17
          12
          20 Sep 2014
          Perdona por las molestias, muchas gracias x la info. Ya he comprado varios terminales en vuestras conjuntas y de acuerdo en que sois los mejores :smile:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.