APORTE Nueva Custom Rom 5.0.2 /5.1.1 ,Foro Italiano

Screenshot_2015-09-17-13-25-32.png

Aun pone Hero(que lo voy a cambiar ya),es otro gemelo del nuestro.
Screenshot_2015-09-17-13-50-44.png

Asi mejor.
 
Última edición:
Hola compi. ¿Puedes poner un enlace para bajar esta ROM?

Gracias y un saludo.
Tienes que entrar en el foro cinaforniaci y pedírsela a SpaceX que es el creador,esta en beta aun y no la hace publica (aun solo la 5.0.x).El te mandara un enlace por correo.
[DOUBLEPOST=1442537087][/DOUBLEPOST]Ya esta en el foro para descargar

http://www.cinafoniaci.com/kunena/modding/1413-mlais-m7-cinafoniaci-rom

http://www.cinafoniaci.com/kunena/modding/1340-plunk-hero-cinafoniaci-rom?limitstart=0
 
Última edición:
Buenas gente, llevo tiempo siguiendo esta estupenda web, sobre todo este foro ya que hace tiempo me hice con este terminal. Hay un par de dudas que me asaltan al ver esta rom, pusistes 2 enlaces, los 2 aunqje lllevan a diferentes post's a la hora de descargar es el mismo archivo no? Y la segunda pregunta, es, se debe instalar haciendo formateo y flash?? No estaria nada mal un minitutorial, un saludo!
 
Buenas gente, llevo tiempo siguiendo esta estupenda web, sobre todo este foro ya que hace tiempo me hice con este terminal. Hay un par de dudas que me asaltan al ver esta rom, pusistes 2 enlaces, los 2 aunqje lllevan a diferentes post's a la hora de descargar es el mismo archivo no? Y la segunda pregunta, es, se debe instalar haciendo formateo y flash?? No estaria nada mal un minitutorial, un saludo!

Creo es la misma ,de echo yo llevo la del Hero y le cambie el nombre(mira el arriba:wink:).
Flashtool, con download+formar all,
no te aconsejo ponerle ningún backup tipo Titanium, por que se traban las aplicaciones,o sea mejor partir de limpio.
 
Instalada y funcionando, me crashea la app de la camara, pero ahora mismo me bajo la de google y santas pascuas, el recovery que lleva no e tenido huevos a hacerlo funcionar, como asi para pasar a la version 0.4, instale el recovery de carliv y lo solucione.
Salu2
 
Última edición:
Instalada y funcionando, me crashea la app de la camara, pero ahora mismo me bajo la de google y santas pascuas, el recovery que lleva no e tenido huevos a hacerlo funcionar, como asi para pasar a la version 0.4, instale el recovery de carliv y lo solucione.
Salu2
Yo ahora mismo llevo la camara de google que le va bien,para usar el recovery haz lo siguiente: cada vez que le des a una opcion,apreta seguidamente el boton de bajar volumen,asi es como esta funcionando por no se que fallo,pero funciona bien,yo ya lo he usado para flasear el Xposed y unas cuantas mejoras.De todas formas si cambias el recovery no se si te llegan las actualizaciones,compruebalo para si no,me cambio.
 
Na, lo solucione con el update de la ota, nose porque este cocinero tiene la mania de no subir las roms en su ultima version, el recovery lo arregle instalando el de carliv, sigo testeando la rom, por ahora en fluidez es una delicia, ahora, hay varias app que no logro no instalarlas por play store o apk, una de ellas paypal, la cual uso bastante. Respecto a la camara ahora con el ultimo update bien, pero no funciona el video,ni con la app suya ni con la de google
 
Na, lo solucione con el update de la ota, nose porque este cocinero tiene la mania de no subir las roms en su ultima version, el recovery lo arregle instalando el de carliv, sigo testeando la rom, por ahora en fluidez es una delicia, ahora, hay varias app que no logro no instalarlas por play store o apk, una de ellas paypal, la cual uso bastante. Respecto a la camara ahora con el ultimo update bien, pero no funciona el video,ni con la app suya ni con la de google
Ami tampoco,sabes si con las versiones anteriores funcionaba?
 
Nop, por cierto, libero update 0.5 y a pesar de arreglar algun que otro fallito, sigue sin ir la grabaciom de video, con el recovery de carliv funciona los ota, lo unico que debes instalarla tu manualmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba