APORTE Nueva Custom Rom 5.0.2 /5.1.1 ,Foro Italiano

Teneis problemas con el WiFi a la hora de reproducir vídeos en youtube, o cortes.
No lo veo muy fino el tema del WiFi.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Sigo sin poder instalar la actualisacion 0.0.6, ya borre los dao¿tos de play store y nada, tambien restableci datos de fabrica y tampoco, me pueden ayudar? gracias.
 
Busca en el foro italiano de la ROM, subforo del móvil plunk y descargatela manualmente.

Si no puedes mañana intentare subir esa actualización.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
solo encontré el subforo plunk hero y no encontré la actualización, esperare a mañana, ojala me puedas ayuda subiendo la actualización. gracias.
 
De nada compañero, a ver si puedes comprobar lo del wifi que comento unos mensajes mas atrás, casi siempre en youtube con wifi me sale error de reproducción.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
De nada compañero, a ver si puedes comprobar lo del wifi que comento unos mensajes mas atrás, casi siempre en youtube con wifi me sale error de reproducción.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Después de probar un par de días lo que mencionas de youtube y wifi te comento que yo no he tenido ningún problema al respecto, sin embargo tengo problemas con una aplicación que uso frecuentemente (Bancomer) asi como tambien la s-view y los gestos tampoco funcionan, esperaremos que en la version 0.0.7 solucione estos fallos. saludos!!

edito: te funciona modulo xposed GravityBox? por que tampoco puedo hacerlo funcionar.
 
Última edición:
Después de probar un par de días lo que mencionas de youtube y wifi te comento que yo no he tenido ningún problema al respecto, sin embargo tengo problemas con una aplicación que uso frecuentemente (Bancomer) asi como tambien la s-view y los gestos tampoco funcionan, esperaremos que en la version 0.0.7 solucione estos fallos. saludos!!

edito: te funciona modulo xposed GravityBox? por que tampoco puedo hacerlo funcionar.
Tampoco me funciona.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Hoy tuve otro problema, al agregar el 2o simcard se perdió la señal en ambos slot, reínicie en varias ocasiones sin obtener señal nuevamente, afortunadamente hice respaldo en recovery y ahora funcionan correctamente ambas simcard. Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba