Nueva custom Rom MIUI para X7S

webster

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
894
Existe una rom MIUI realizada en un foro ruso, que está versionada para nuestros x7s.

La he instalado hace dos semanas y tengo que decir que va perfecta.
Exceptuando el GPS, que no lo he probado aún, el resto de la rom esta muy bien afinada.
No pongo el enlace de descarga, porque no sé, si vulnero las normas, pero si a alguien le interesa puede enviarme un privado.

Saludos.
 
Última edición:
Después de varias semanas con esta Rom (ya va por la 5.58) me quedo con ella.
Va bastante bien, en teoría se puede actualizar via OTA, pero yo nunca lo he logrado, siempre me da error MD5. No ostante descargandola desde la
página, con el PC y actualizando con CWR o TPWR, se soluciona el problema y lo mejor de todo es que, no se borran ajustes ni programas de ningún tipo.
Estoy contentísimo con esta ROM.
Saludos.
 
Yo la tengo hace meses, y puedo decir que es la mejor rom que hay para nuestro teléfono. Además se actualiza cada semana, a mi si me funciona via OTA. Es una pasada, van añadiendo opciones nuevas y corrigiendo pequeños fallos. La verdad es que al principio si no conoces MIUI vas perdido, pero enseguida le pillas el truco y luego te cuesta pasar sin MIUI, es mucho mas personalizable que Android puro. Al actualizar no se pierden configuraciones de sistema ni de las app's, se guardan registros de llamadas, sms, ...

Estoy de acuerdo contigo @webster. Si no la habéis probado os animo a hacerlo.
 
Par ponerla con mobile uncle se puede? Haces wipes, y la instalas desde la sd? Es que es de la unica forma que se...
Gracias!
 
@kei, tienes que tener el recovery alternativo TWRP. Lo instalas con el mobileoncle tools y instalas la rom descargada en la sd externa.

Vale pues eso ha debido ser el fallo,porque yo fui directamente a mobile uncle a entrar en modo recovery y de ahi a instalar, y claro me salio error,me ponia instalacion abortada y se me quedo como de fabrica porque hice lso wipes

Muchas gracias voy a intentarlo de esa forma! Por cierto tiene español la rom no? yo la descargué de needrom y ponia multilenguaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba