Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nueva filtración del iPhone 6 (y las que quedan).

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 16 Abr 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Salimos casi a filtración por semana del último modelo de la compañía Apple. Del esperado iPhone 6 solo se sabe que va a ser más grande en cuanto a tamaño y aquí tenemos la confirmación. Aunque he de avisaros que es extra-oficial por lo que tampoco tienen por que ser ciertas. Las fotos han sido colgadas en una popular web china donde hacen referencia que han sido enseñadas desde una de las fabricas en el gigante asiático. Puede que sí, puede que no. Lo que si me parece llamativo es que al compararlo al iPhone 5S no queda muy claro si será para el modelo de 4,7" pulgadas o bien para una posible variante de 5,5" pulgadas. Sea como sea, nos esperan unos cuantos rumores hasta que por fin vea la luz, así que seguiremos informando.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/el-iphone-6-podria-tener-este-panel.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Tanto bombo para que luego decepcione, como hizo con el 5c (un iphone 5 normal, pero de plastico) :tonguewink:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.378
      2 Mar 2014
      Y carisimo....

• vilicitano

• MDS Team
      No sé donde lo he leído, ya me pierdo pero creo que hablan de 72 dólares más caro. A lo grande vamos. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • GAYAFON

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        72$??? mismo hardware pero con plastico y mas caro??? No me digas que no decepciona...
        A ver que innovan con el 6... Si lo han hecho con el 5s al meter el primer procesador de 64 bits. Pero, a parte de eso...
        Al igual que he leido que ZTE va a sacar el primer smatphone con procesador de 64 bits. Para que??? android todavia no esta optimizado para ese tipo de procesador...
        Es como usar windows 7 32 bits con un intel i7

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.378
          2 Mar 2014
          Sacaran lo del teclado virtual laser...pa flipar. Ya se habia comentado algo sobre eso. Y ya que Amazon va a sacar su propio movil con 3D sin necesidad de gafas ni nada...pues vete tu a saber...mac es mac

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • GAYAFON

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Si tambien decian del galaxy S5... Que, por cierto, He leido que han hackeado el lector de huellas... Pa flipar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vilicitano

• MDS Team
              Vamos que cosa mas tonta lo de las huellas en los smartphones, que ridiculez. Victor.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.378
                2 Mar 2014
                Pero se habla de 100 dolares mas, pantalla de 4.7 que saldra primero y otra de 5.5 mas tarde. Siguen con los 8 megapixeles (mejorando la cámara, supongo que la óptica) y 1 mega de RAM...nu se yo...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.