NOTICIA Nueva filtración del iPhone 6 (y las que quedan).

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nueva filtración del iPhone 6 (y las que quedan).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Salimos casi a filtración por semana del último modelo de la compañía Apple. Del esperado iPhone 6 solo se sabe que va a ser más grande en cuanto a tamaño y aquí tenemos la confirmación. Aunque he de avisaros que es extra-oficial por lo que tampoco tienen por que ser ciertas. Las fotos han sido colgadas en una popular web china donde hacen referencia que han sido enseñadas desde una de las fabricas en el gigante asiático. Puede que sí, puede que no. Lo que si me parece llamativo es que al compararlo al iPhone 5S no queda muy claro si será para el modelo de 4,7" pulgadas o bien para una posible variante de 5,5" pulgadas. Sea como sea, nos esperan unos cuantos rumores hasta que por fin vea la luz, así que seguiremos informando.

www.gforgames.com_wp_content_uploads_2014_04_iphone_6_front_panel1.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/el-iphone-6-podria-tener-este-panel.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Y carisimo....
 
No sé donde lo he leído, ya me pierdo pero creo que hablan de 72 dólares más caro. A lo grande vamos. Victor.
72$??? mismo hardware pero con plastico y mas caro??? No me digas que no decepciona...
A ver que innovan con el 6... Si lo han hecho con el 5s al meter el primer procesador de 64 bits. Pero, a parte de eso...
Al igual que he leido que ZTE va a sacar el primer smatphone con procesador de 64 bits. Para que??? android todavia no esta optimizado para ese tipo de procesador...
Es como usar windows 7 32 bits con un intel i7
 
Sacaran lo del teclado virtual laser...pa flipar. Ya se habia comentado algo sobre eso. Y ya que amazon va a sacar su propio movil con 3D sin necesidad de gafas ni nada...pues vete tu a saber...mac es mac
 
Sacaran lo del teclado virtual laser...pa flipar. Ya se habia comentado algo sobre eso. Y ya que amazon va a sacar su propio movil con 3D sin necesidad de gafas ni nada...pues vete tu a saber...mac es mac
Si tambien decian del galaxy S5... Que, por cierto, He leido que han hackeado el lector de huellas... Pa flipar!!!
 
Vamos que cosa mas tonta lo de las huellas en los smartphones, que ridiculez. Victor.

www.configurarequipos.com_imgvideos_reshuellas_iphone_5s_nsa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero se habla de 100 dolares mas, pantalla de 4.7 que saldra primero y otra de 5.5 mas tarde. Siguen con los 8 megapixeles (mejorando la cámara, supongo que la óptica) y 1 mega de RAM...nu se yo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba