Nueva FOTA 1.0.9

Si puedo esta tarde la instalo yo

Enviado desde mi thl 5000[DOUBLEPOST=1410716812][/DOUBLEPOST]De momento ya esta bajada. Si tengo tiempo luego la instalo
 
Última edición:
Hola, he instalado la actualización y el móvil queda desrooteado, no hay ningún problema en rootear el móvil de nuevo el móvil a pesar de la actualización verdad?
Un saludo.
 
No, no hay problema con vroot la versión nueva que te descargará el programa.

Saludis
 
UF.
Root con vroot, pero ahora no me rula.
Tendré que rootear de nuevo?
Esta versión 1.0.9 me gusta. Va fina. Y abre como debe ser las aplicaciones.
 
Ojo.
Yo en este hilo me refiero a la actualización oficial 1.0.9
La rooteé sin problemas al principio, pero ahora hay veces que falla.
Puede que sea porque intenté instalar el superuser para sustituir el root chino.
Voy a rootearlo de nuevo.
 
Ojo.
Yo en este hilo me refiero a la actualización oficial 1.0.9
La rooteé sin problemas al principio, pero ahora hay veces que falla.
Puede que sea porque intenté instalar el superuser para sustituir el root chino.
Voy a rootearlo de nuevo.

Acabo de recibirlo, me ha pedido actualizar y parece que ahora tengo la 1.0.9, intento 2 métodos de root diferentes, pero sin resultados.
 
Con el vroot no problem.
Eso sí, primero darle permisos de desarrollador.
Para ello, entras en ajustes>información del teléfono>y tocas en el número de compilación varias veces (ya te dirá el móvil cuántas).
Luego lo enchufas al pc, el vroot te lo pilla, le das a root y listo. Dejale que reinicie el trasto solito sin desenchufar del pc. Te aparecerá mensaje complete del vroot.
 
Con el vroot no problem.
Eso sí, primero darle permisos de desarrollador.
Para ello, entras en ajustes>información del teléfono>y tocas en el número de compilación varias veces (ya te dirá el móvil cuántas).
Luego lo enchufas al pc, el vroot te lo pilla, le das a root y listo. Dejale que reinicie el trasto solito sin desenchufar del pc. Te aparecerá mensaje complete del vroot.

Yo lo he hecho tal y como dices, y también con otro sistema que encontré en internet. Pero siempre me dice que no se ha podido rootear en el programita del pc.
 
Yo lo he hecho tal y como dices, y también con otro sistema que encontré en internet. Pero siempre me dice que no se ha podido rootear en el programita del pc.
Te mando por privado un link del tutorial con el que lo hice yo, porque no se si esta permitido poner links de otros foros, tengo el móvil con la última actualización y no he tenido problema.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba