Nueva fota para descarga

jaspeao

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
635
Pues eso, hay una nueva actualización oficial para descagar. Es pequeña.
La estoy instalando, ya os contare.

Version 1.1.1

Para variar, se carga el root y te cambia el recovery.
Han metido una app de linterna.
El kernel parece que tambien se actualizó.
 
Última edición:
A mi también me ha llegado, pero me sorprende ya que llevo la Bshuy 10.2 instalada, y pensava que solo te las detectava si llevavas la stock rom.
Si la actualizao imagino que perdere root, bshuy etc no??

Saludos!
 
Te quita el recovery que tengas y el root. Del resto, aún no he visto nada nuevo salvo lo que digo en el primer post. He leido que arregla temas de pantalla a mucha gente que la tenia con poco contraste, y sin grises. No era mi caso y no puedo decir nada sobre ello.
 
Te quita el recovery que tengas y el root. Del resto, aún no he visto nada nuevo salvo lo que digo en el primer post. He leido que arregla temas de pantalla a mucha gente que la tenia con poco contraste, y sin grises. No era mi caso y no puedo decir nada sobre ello.

En cualquier caso, Bshuy tardará cerocoma en sacar la nueva version.
 
Gracias @jaspeao por tu respuesta!
Esperemos que el compi vietnamita la saque pronto a ver si notamos diferencia.
 
Comento que hace un cambio en el brillo de pantalla, que no se si me gusta. Esta como mas oscura, con mas contraste, antes era mas soft, por decirlo de alguna manera. No puedo decir si me gusta mas o menos, pero cambia.
No puedo subirlo porque al actualizar borra el archivo de actualizacion, o al menos no lo encuentro. Y una vez actualizado, no me deja volver a bajarlo.
Si alguien lo descarga, que no lo instale, que primero lo suba.
 
Sí que lo suele guardar pero en otra carpeta, no en la de descargas habitual.
No me acuerdo ahora porque ando flasheando pruebas. Quizás update, ota updater...
Cuando arranque lo miro.
Muchas gracias de todas formas.
 
@bibiteri ahora subo el update
thl.5000.007D.20141202.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592T_V1.1.1
[DOUBLEPOST=1417643418][/DOUBLEPOST]lo he subido a needrom, pero parece que tienen que autorizarlo asi que te paso el link del dropbox si quieres
 
Te quita el recovery que tengas y el root. Del resto, aún no he visto nada nuevo salvo lo que digo en el primer post. He leido que arregla temas de pantalla a mucha gente que la tenia con poco contraste, y sin grises. No era mi caso y no puedo decir nada sobre ello.
pues a mi me a pasado al revés.. Se me veía genial y después de la actualización no se me ven los grises y los blancos se ven más oscuros.. Vaya Cagada quiero volver a la anterior versión
 
Con display tester, el gamma ahora es de 3!
Parece ser que antes, habia gente con un gamma de 1.2, y deberia ser de 2.2.
A mi, me parece que el mio estaba bien, y ahora con la fota, ha pasado a subido.
Segun tengo entendido, thl saco una primera tirada de telefonos con el display de un tipo, que iba bien, como el mio.
La segunda tirada, tenia el gamma bajo.
Sacan un parche, y se lo suben a todos, los que lo tenian bien y los que lo tenian mal. curan a unos y fastidian a otros. Estamos de co**nes.

Yo esperare un poco y si no me acostumbro, marcha atras hacia 1.1.0.

Por cierto, el gps, sigue igual de mal con la nueva actualización. Fija bien pero en marcha es un desastre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba