CUSTOM ROM NUEVA !!! GALAXY NOTE 4 (4.4.2) MULTI - GALAXY NOTE 3 (4.2.2) Lenovo A820 MULTI

Yo el gps no lo he probado, lo que si me pasa es que la conexion de datos me va muy lenta, mucho mas que holodar ,miui y demas que he probado. Por lo demas, va bien. De momento he restaurado la arch 1.1 ya que hoy no voy a estar por casa y no quiero sorpresas, pro quiero darle una segunda oportunidad y probarle el modem original del lenovo a820a ver si se soluciona. Saludos
 
Yo el gps no lo he probado, lo que si me pasa es que la conexion de datos me va muy lenta, mucho mas que holodar ,miui y demas que he probado. Por lo demas, va bien. De momento he restaurado la arch 1.1 ya que hoy no voy a estar por casa y no quiero sorpresas, pro quiero darle una segunda oportunidad y probarle el modem original del lenovo a820a ver si se soluciona. Saludos
Podría ser el módem, yo sólo lo he notado un par de veces que tarda en conectar, pero podría ser!!!!

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
Yo lo tengo pero no estoy en casa. Haber si alguien te lo pasa, @Dr_Rock

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
Gracias,el caso es que son fallos puntuales, hace un rato tuve que reiniciarlo porque no podia conectar el gps del interruptor...luego iba perfecto; con los datos el primer dia tambien algo parecido ahora parece que bien.saludos!
 
Muy raro !!!.
Yo no pude establecer conexión con los satélites, es la primera vez que me pasa con una ROM. Siempre más tarde o temprano consigo conectar, sin entrar en el modo ingeniero y bajando ficheros del EPO.
Lo volvere a intentar.


Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
Buenas!
Despues de un dia probando esta rom tengo q comentar que se va a quedae unos dias en ni lenovo como principal
Asi en general,parece 4.3verdadera,al igual que @llopbal no se muy bien las diferencias pero detalles como la barra de notificaciones transparente y tal los tiene...
Lo que comentan de la velocidad de internet...a mi me baja a 21mbps sin haberle tocado el modem!
En general,muy buena rom,si bien al principio note un poco menos de fluidez que otras roms mas fluidas,a la hora d llevarla puesta
Me faltan un par de cosas por probar,como localizacion gps y rendimiento de bateria,pero por ahora la recomiendo
 
Buenas!
Despues de un dia probando esta rom tengo q comentar que se va a quedae unos dias en ni lenovo como principal
Asi en general,parece 4.3verdadera,al igual que @llopbal no se muy bien las diferencias pero detalles como la barra de notificaciones transparente y tal los tiene...
Lo que comentan de la velocidad de internet...a mi me baja a 21mbps sin haberle tocado el modem!
En general,muy buena rom,si bien al principio note un poco menos de fluidez que otras roms mas fluidas,a la hora d llevarla puesta
El gps te va bien, p.e el navegador??

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
Acabo de probarlo,me tardo 13s en fijae la primera vez,en un interior
Creo q es la vez que mas rapido me fija una rom por primera vez
No le doy mucha importancia,pero si alguien lo hace tiene un Antutu d sobre 13.200
 
Pues yo no le he tocado nada,solo instale el titanium y restaure apps...nose que puede ser
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba