Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nueva idea hecha realidad: cambio de tarifa sin coste

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 7 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    La comunidad lo había pedido y aunque hemos tardado un poco en dar con una alternativa, lo importante es que desde hoy el cambio de tarifa será gratis. ¡Un nuevo logro de la comunidad!.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Así, dejará de tener un coste de 50 céntimos y pasará a ser un servicio sin coste al realizar una recarga. Así, es posible cambiar de tarifa gratis durante el mismo día que hayáis realizado una recarga.

    Cómo realizar un cambio de tarifa

    Para modificar vuestra tarifa y pasar de la SIN a la CERO o viceversa, tan sólo tenéis que acceder a Tu Móvil y pulsar el botón correspondiente.

    Si ya habéis realizado una recarga ese mismo día, el cambio se hará efectivo en el momento. Si no, el sistema os recordará que previamente debéis hacer dicha recarga.

    Aunque lo recordamos al solicitar el cambio, tened en cuenta que el cambio de tarifa implica la pérdida de los bonos contratados con la tarifa que dejáis.

    Una idea recuperada

    A pesar de que en su momento tuvimos que descartarlo, hemos podido recuperar la propuesta y el cambio de tarifa sin coste se convierte en una nueva Idea hecha realidad. Con esta, nos quedamos a dos de las 90 propuestas de la comunidad que se han llevando a cabo.

    ¡Enhorabuena, suopers!

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.