Nueva iniciativa para aquellos que quieran intercambiar su P8000

cjferreira1973

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola amigos,

Tengo un P8000 y estoy claramente decepcionado con este terminal, porque lo que fue prometido por sus especificaciones y comentarios publicados, está claramente por abajo del nivel previsto de duración de la batería, niveles de seguridad activa y pasiva y el hardware que desea android rom puesto en ejecución.

Hoy lo a visto un nuevo concurso de la UMI Digital en que los usuarios descontentos con el su equipo P8000 poden decirr 3 razones por qué están descontentos con su teléfono de equipo y teléfono elephone P8000 e lo pueden ganar el nuevo UMI Iron Pro, este equipo, me parece muy atractivo, sobre todo en factores que son de suma importancia, a saber, duración de la batería y niveles de seguridad pasiva y activa de los equipos , siendo equipado con la lectura de este Iris de UMI, lector de huella digital, reconocimiento de voz, entrada usb-c, entre otras características del top

Buena suerte a todos
 
Última edición por un moderador:
No se permiten enlaces a tiendas o publicidad

HTCMDS
 
Hola amigos,

Tengo un P8000 y estoy claramente decepcionado con este terminal, porque lo que fue prometido por sus especificaciones y comentarios publicados, está claramente por abajo del nivel previsto de duración de la batería, niveles de seguridad activa y pasiva y el hardware que desea android rom puesto en ejecución.

Hoy lo a visto un nuevo concurso de la UMI Digital en que los usuarios descontentos con el su equipo P8000 poden decirr 3 razones por qué están descontentos con su teléfono de equipo y teléfono elephone P8000 e lo pueden ganar el nuevo UMI Iron Pro, este equipo, me parece muy atractivo, sobre todo en factores que son de suma importancia, a saber, duración de la batería y niveles de seguridad pasiva y activa de los equipos , siendo equipado con la lectura de este Iris de UMI, lector de huella digital, reconocimiento de voz, entrada usb-c, entre otras características del top

Buena suerte a todos
Cambia el recovery, haz un backup y cambia la rom. Por cierto ahora te hago una pregunta yo, cuantas roms has probado del elephone p8000?. Flyme, stock, eragon... Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
No se permiten enlaces a tiendas o publicidad

HTCMDS
Es verdad Xan la batería es muy mala a ver con que nos sorprende umi . Lo que nos falta ya con las campañas agresivas, en este sitio no funcionamos así. Yo no hablo, enseño. Víctor.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_d2342573a69930ceee2bdbf8cae464b9.jpg


flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba