Nueva JB para nuestros b92m por CWM

una pregunta....que es hacer FULL WIPE?

yo cuando pongo una ROM nueva, hago wipe cache,wipe dalki, y wipe...... y wipe battery (cuando esta esta al 100%),
 
@galleto full wipe es lo que tu dices, hacer todos los wipes para dejar limpio el movil para flashear una nueva rom y no hayan problemas luego. el puntos suspensivos es el data supongo y es el mas importante para que sea un full wipe!
 
Última edición por un moderador:
a mí que estaba con la JB de azkorri al instalar Orefie me sigue saliendo al principio la pantalla de inicio de azk
 
Que raro,ami no

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
a mi se me quedo con el de la DRX al principio jejej.. pero eso se cambia cambiando el bootanimation creo que es, pues hay 2 ahora mismo no recuerdo cual es el orden, si en el zip preparado para la rom incluyo los 2 cambia los 2 si solo trae el segundo pues el primero se queda el de la anterior rom..

Me gustaria saber si hay algun mod para cambiar de la barra de estado el icono de la bateria y ponerla con porcentaje??, o como editar el png para cambiarlo??...
 
Me gustaria saber si hay algun mod para cambiar de la barra de estado el icono de la bateria y ponerla con porcentaje??, o como editar el png para cambiarlo??...
Desde el menú de Ajustes -> Batería puedes hacer que se muestre el porcentaje de batería (marca la opción "Porcentaje de batería"). Con esto seguiría saliendo el icono de la batería y al lado un porcentaje.
Si lo que quieres es cambiar el icono para personalizarlo y que directamente aparezca un porcentaje puedes hacerlo con la aplicación ROM Toolbox donde hay cientos de logos diferentes para personalizar el indicador de batería. Esta aplicación sirve para muchas cosas más, pero sé que te permite hacer eso (yo lo he usado). Puede que haya otras aplicaciones que también consigan esto...
Un saludo
 
@galleto full wipe es lo que tu dices, hacer todos los wipes para dejar limpio el movil para flashear una nueva rom y no hayan problemas luego. el puntos suspensivos es el data supongo y es el mas importante para que sea un full wipe!


Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
@sima10 si lo de poner el porcentaje como opcion fuera lo se, lo que quiero es cambiar el icono stock por uno con porcentaje incluido ya sea circular o con forma de pila, la cuestion es que el romtoolbox que me has dicho hay mil historias si me hicieses un minituto de como se hace para cambiarlo... se agradeceria... tu lo has hecho con el b92m? saludos y gracias


EDIT: Ya lo he instalado en mi note y lo he probado, el problema es que nose por que no me reconoce todos los png de bateria, es decir, que a lo mejor el 21% me lo reconoce bien pero el 22% no... en fin un lio..
 
Última edición por un moderador:
¡Hola

gracias por prueba y volver.

esta rom es una mezcla de rom mod azk y dans82 con algunas modificaciones

para esta rom, limpiar cache y los datos (es una rom .zip).
esta rom no cambia sd int partición.

si desea que los datos de cambio de partición + grasa (ventanas).

1Go + 1.5Go o 2.5Go + 83Mo etc ....

solo "SP_Flash_Tool " puede cambiar partición después de flash ebr1


para la recuperación táctil
es aquí

para instalar
descargar Mobileuncle en "Play Store"

pasado "recuperación de archivos" en la sd

ir mobileuncle, optó por "actualización de recuperación" y de archivos en sd


mini_130217020126483098.jpg


si usted tiene alguna información nueva sobre el poste b92m en FrAndroid Gracias

sorry for translate, i'm french :wink:

si ça peut aider


Oréfie

mini_130217020126483098.jpg
 
yo solo hecho wipe davilk y cache y todo funciona ok
muy muy fluida
sin errores hasta el momento
la mejor rom qhe tenido para el b92m
la recomiendo!!!
:blush:
 
si no has hecho wipe data tendras mezcladas las dos JB pero si son compatibles no creo que haya problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba