Nueva JB para nuestros b92m por CWM

En realidad vengo de la 4.0.4 de azkorri, pero me funciona todo muy bien con esos 2 wipes que he hecho...
si veo qm da algún problema tendré que hacerlo el full wipe pero mientras no me de problemas, esq me da mucha pereza volver a tener qconfigurar todo... XD
 
Hola. Estoy con la nueva orefie de pura casualidad.
Resulta que se me empezó a quedar petado el teléfono la cámara no me sacaba fotos porque decía que no había tarjeta sd, pero los demás programas la reconocían bien, los iconos del gps y la wifi me obligaban a reiniciar etc... varios bugs mas. Vamos que iba a reinstalar la 2.0.4 de Azkorri, y ete aqui que veo los enlaces en el foro. Pues de perdidos al rio. La instalo y todo perfecto. estoy con el Gps a ver si tengo que hacer lo de la antena, que aun me daba pereza, pero por lo demás todo como las balas.
Por cierto la instale con todos los Wipes, sino no arrancaba.
Animo a Azkorri, que me gusta tu estilo, a ver si sacas un remix. Aupa Azkorri.
 
Si hago una copia completa con titanium backup (programas y configuracion) he instalo esta desde 0 con todos los wipes, se puede recuperar todo con titanium encima de esta o puede dar algun problema algun parametro que haga copia de seguridad de la que tengo? (Azorri 4.0.3)

Cuando cambias de firm, como haceis la copia y recuperais? contactos, programas, configuracion ...etc.
o empezais de cero?

Es que tengo muchos programas y parametros tocados para ajustarla lo mejor posible y me fastidia volver a empezar desde cero.

Gracias

Si hago una copia desde el recovery incluye todo como esta? hago una copia de mi movil tal como esta y asi en caso de problemas recupero eso y se queda como estaba?
 
@pedri73 te lo voy a explicar todo para que entiendas como lo hago yo...


1ºTener instalado el titanium pro, si no lo tienes pidemelo

2ºTe vas dentro del titanium y en tareas de copia y restauracion donde pone copia de seguridad le das donde pone "respaldar todas las aplicaciones de usuario" ahi dentro seleccionas las aplicaciones que quieres tener para la rom a instalar, ten en cuenta que se hace copia de la aplicacion como la tienes en ese momento, es decir, si un juego te has registrado y vas por la pantalla 24 cuando la instales de nuevo iras por ahi, si en el whatapps tienes X conversaciones y configuraciones se te guardaran tan cual...
No te recomiendo copiar datos de sistema, pues si la rom que instalas posteriormente no es la misma suele dar problemas y fallos, y creo que con la copia de las apps y sus configuraciones sobra

3ºLos contactos se asocian a tu cuenta gmail, es decir que cuando instales la nueva rom y metas tu cuenta gmail los contactos los tendrás, aun asi te recomiendo ver antes donde estas guardando los contactos, si no los tienes en la cuenta gmail, y los tienes en el telefono te recomiendo hagas una copia de contactos a la cuenta gmail, si no te gusta gmail, siempre tienes la copia de contactos a la sim a la vieja usanza... pero estando gmail lo veo desfasado aparte que si pierdes la sim pierdes los contactos bye bye, y con gmail pongas la cuenta donde la pongas tienes los contactos y configuraciones.. como contraseñas wifi guardadas,etc

4ºMirar si las fotos e imagenes que quieras las estas guardado en la SD externa si es asi no hay problema pues con la rom nueva no toca la sd a no ser que tu desde el recovery pongas format SD

5.ºReinicias en recovery backup de la rom y... full wipe.. wipe dalvilk, wipe cache,wipe data..

6.ºInstall from SD card buscas la nueva rom y la instalas

7ºCuando arranque metes tu cuenta gmail

8ºTe bajas el ES Explorer o similar le das permisos root y buscas donde tengas la apk de titanium pro e instalas

9ºDentro de titanium te vas a la opcion de restaurar y veras todas seleccionadas de las que hiciste la copia anteriormente, si no quieres alguna la desmarcas y viceversa. Y las restauras

10º Te metes en contactos y miras que se muestren solos los de gmail

11ºA partir de aqui es libre, ya poner widgets o launcher a gusto consumidor, mods etc...

Saludos!
 
@pedri73 te lo voy a explicar todo para que entiendas como lo hago yo...


1ºTener instalado el titanium pro, si no lo tienes pidemelo

2ºTe vas dentro del titanium y en tareas de copia y restauracion donde pone copia de seguridad le das donde pone "respaldar todas las aplicaciones de usuario" ahi dentro seleccionas las aplicaciones que quieres tener para la rom a instalar, ten en cuenta que se hace copia de la aplicacion como la tienes en ese momento, es decir, si un juego te has registrado y vas por la pantalla 24 cuando la instales de nuevo iras por ahi, si en el whatapps tienes X conversaciones y configuraciones se te guardaran tan cual...
No te recomiendo copiar datos de sistema, pues si la rom que instalas posteriormente no es la misma suele dar problemas y fallos, y creo que con la copia de las apps y sus configuraciones sobra

3ºLos contactos se asocian a tu cuenta gmail, es decir que cuando instales la nueva rom y metas tu cuenta gmail los contactos los tendrás, aun asi te recomiendo ver antes donde estas guardando los contactos, si no los tienes en la cuenta gmail, y los tienes en el telefono te recomiendo hagas una copia de contactos a la cuenta gmail, si no te gusta gmail, siempre tienes la copia de contactos a la sim a la vieja usanza... pero estando gmail lo veo desfasado aparte que si pierdes la sim pierdes los contactos bye bye, y con gmail pongas la cuenta donde la pongas tienes los contactos y configuraciones.. como contraseñas wifi guardadas,etc

4ºMirar si las fotos e imagenes que quieras las estas guardado en la SD externa si es asi no hay problema pues con la rom nueva no toca la sd a no ser que tu desde el recovery pongas format SD

5.ºReinicias en recovery backup de la rom y... full wipe.. wipe dalvilk, wipe cache,wipe data..

6.ºInstall from SD card buscas la nueva rom y la instalas

7ºCuando arranque metes tu cuenta gmail

8ºTe bajas el ES Explorer o similar le das permisos root y buscas donde tengas la apk de titanium pro e instalas

9ºDentro de titanium te vas a la opcion de restaurar y veras todas seleccionadas de las que hiciste la copia anteriormente, si no quieres alguna la desmarcas y viceversa. Y las restauras

10º Te metes en contactos y miras que se muestren solos los de gmail

11ºA partir de aqui es libre, ya poner widgets o launcher a gusto consumidor, mods etc...

Saludos!

Muchas gracias, respuesta rapida y completa.
Como haces una copia de tus contactos del movil a gmail?
Como dices, soy de los que le da remilgos tener toda la informacion de mis contactos en una cuenta en gmail. Hace poco me intentaron robar la contraseña de mi cuenta y gracias a dios gmail detecto una ubicacion inespera de intento de acceso a mi cuenta (sudamerica) y la bloqueo.

Es lo que suelo hacer, pero luego hay que reconfigurar varias cosas para tenerlo como tu quieres, y da un poco por saco, ya sabes...jeje

Que launcher te gusta mas? gestor de contactos? yo tengo go launcher
 
cuando guardas un contacto si te fijas hay una opcion que dice donde guardas el contacto,,sim,telefono,la cuenta gmail... pues yo lo tengo predeterminado que siempre que pongo un contacto se guarde en la cuenta gmail y todos los que tenia antiguamente en la sim los pase a gmail...

ventajas de esto, pues que aparte del telefono tengo, su cumpleaños, direccion, y depende el contacto algo mas... y al tener la cuenta sincronizada con el calendario y demas pues me avisa de los cumpleaños, eventos.. aparte que la cuenta gmail la puedo sincronizar en cualquier dispositivo y tener los contactos donde quiero no solo en el telefono y 0 problemas con lo de robar la cuenta..

Launcher uso el touchwizz pero vamos eso ya es muy personal, ves probando y el que mas te guste... gestor de contactos el contactos+ uso yo...

y una recomendacion prueba la rom hibrida de @Pichita7 si te gusta el touchwizz y algo de personalizacion pero vamos como te digo para gustos colores
saludos @predi73
 
Última edición por un moderador:
cuando guardas un contacto si te fijas hay una opcion que dice donde guardas el contacto,,sim,telefono,la cuenta gmail... pues yo lo tengo predeterminado que siempre que pongo un contacto se guarde en la cuenta gmail y todos los que tenia antiguamente en la sim los pase a gmail...

ventajas de esto, pues que aparte del telefono tengo, su cumpleaños, direccion, y depende el contacto algo mas... y al tener la cuenta sincronizada con el calendario y demas pues me avisa de los cumpleaños, eventos.. aparte que la cuenta gmail la puedo sincronizar en cualquier dispositivo y tener los contactos donde quiero no solo en el telefono y 0 problemas con lo de robar la cuenta..

Launcher uso el touchwizz pero vamos eso ya es muy personal, ves probando y el que mas te guste... gestor de contactos el contactos+ uso yo...

y una recomendacion prueba la rom hibrida de @Pichita7 si te gusta el touchwizz y algo de personalizacion pero vamos como te digo para gustos colores
saludos @predi73


DUPLICADO SI PUEDE UN MOD borrar este
 
Última edición por un moderador:
No he probado el touchwizz ni se que ventajas tiene en funcion de otros. He visto este que es el go launcher touchwiz. Asi tendria el go launcher y el touchwiz, jeje

Mi idea es hacerme una firm funcional con mis programas que yo considero mejores y sin programas que ponen y no me sirven, o sea una a mi medida, el problema es que echo en falta la explicacion tipica de lo que tiene cada firm (como hace azkorri) (programas configuraciones un resumen del firm) en las dos ultimas, la hibrida y la del frances.

El francs dice que es una mezcla de azkorri y otra. La hibrida que es una mezcla de la francesa y azkorri. Pero no dicen que cogen de cada una.
Mi idea seria coger la francesa, que es limpia para modificar y colocarlo como a mi me interesa. La hibrida es como le interesa a pichita7. No se que ha puesto y quitado de la francesa para saber si es la que mas me interesa.
 
@predi73 solo te queda probar tu misma y ya valorar cual quieres tematizar a tu gusto, al igual que el launcher, el touchwizz es un launcher que traen todos los samsung de serie... luego hay que son replicas muy parecidas como los que estan sacando para nuestros b92m y otros que son temas dentro de otros launcher como el que tu dices del go launcher que nose como sera..

Prueba y ya nos comentas!
 
Última edición por un moderador:
si asi es, asi haces una copia de la rom tal cual la tienes ahora, pero no entiendo tu pregunta exactamente? @predi73

por cierto he abierto un post pues a pasado desapercibido pero hay un nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m que puso ourefie en la pag.5 de este post lo he abierto en otro hilo para quien quiera
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba