Nueva JB para nuestros b92m por CWM

Hola, tengo un problema cuando edito un contacto para poner foto y melodia np puedo la foto no sale y nada mas que puedo poner tonos no puedo poner canciones en la anterior rom si podeia
gracias
 
hola, alguno sabéis si en estas rooms con JB viene ya habilitada la opción para activar el servicio Miracast?

Gracias.
 
Buenas,
He instalado esta rom JB y mi opinion es excelente. Aprovecho para decir que hace un mes no tenia ni idea de nada de lo que hablais aquí; vamos un cateto integral. Ahora sigo siendo un cateto, pero soy root, recovery e instalo nuevas roms que alguien prepara en la cocina de su casa....gracias a todos !!!! En mi casa dicen que he enloquecido gravemente.

bueno, ahora tengo un grave problema: he abierto el movil (b92m) y al recomponerlo lo he dejado mudo. Ni música, ni llamadas, ni nada....me podeis ayudar?
 
@benigno no tengo el movil aqui para probarlo pero si te sigue pasando bajate otro gestor de contactos @Estribor para que abres nada?? o bien no a jodido el altavoz o se a desconectado revisalo
 
Última edición por un moderador:
Hola.Para escuchar le radio, hay que conectar los cascos en el jack y entonces se desabilitan los cascos bluetooth,en la 1,73 no ocurria.
¿Le sucede a alguien mas ?
Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
bueno entonces aconsejáis esta rom mejor pues que la de AZK 204 ???
alguien confirma el ahorro de bateria con esta rom? o se podria decir que por igual?
se instala exactamente igual que la de AZK, no? lo metemos en tarjeta SD y desde ahi ejecutamos¿no me equivoco, verdad? ¿hay que eliminar la 204 para que no haya conflictos? o al instalar luego la otra nueva no influye la una con la otra
gracias :up:
 
Es mejor la hibrida de pichita de la rom de azk y orefie

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Buenos días. Les escribo desde Colombia. Tenia instalada la Room AZK 204 y ahora he instaldo esta haciendo todos los wipes y recomendaciones que encontramos en este foro. Quiero compartir con ustedes mis impresiones hasta el momento luego de una semana de probar y cacharrear con algunas cosas:

1. El problema de tener que reiniciar el telefono para que se ejecute una orden se ha solucionado. Me explico, en la AZK 204 algunas veces iba a activar o desactivar el wifi, gps o alguna opción de los ajustes y debia reinciar el telefóno para que surtiera efecto. Incluso, no era posible seleccionar otro teclado como Swifkey. Con esta nueva room no se presenta este problema y con todo lo que he probado trabaja a la perfección. He podido instalar otros teclados y manipular los ajustes sin tener que hacer reboot.

2. En mi concepto el consumo de batería me parece igual que el de la AZK 204. Realmente no tengo datos importantes pero hasta el momento me parece bien. Seguire probando para hacer una comparación mas precisa.

3. El problema de no poder pasar las aplicaciones a la SD se ha solucionado.

4. Finalmente el tema del GPS. Quiero compartir lo que he hecho. En otro foro de esta misma pagina (https://www.movilesdualsim.com/tema/Configuración-GPS.19518) he encontrado unos pasos compartidos por Spideyjab. Aclaro, no tengo ninguna modificación en la antena. Los pasos consisten en tomar el archivo gps.conf ubicado en System/etc. Dice que si no se tiene este archivo se use un aplicación, GPS Fix para generarlo. Basicamente es abrir el archivo y configurar los servidores acorde a nuestra ubicación. En mi caso ingresé a la pagina en mencionan, http://www.pool.ntp.org/es/, al lado derecho ingresé en sudamerica y luego escojo el pais, colombia. Como para colombia no hay servidores los unicos que configuré fueron los de sudamerica que fueron:

NTP_SERVER=co.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.south-america.pool.ntp.org

Todos los que venian por defecto los quite y el resto del las cosas las dejé tal cual. Hice pruebas utilizando GPS Data y GPS Fix y lograba coger algunos satélites. Luego hice estos pasos solo por curiosidad:

1. Disable the GPS, EPO, A-GPS. (under system settings, location services)
3. Reboot your phone.
4. Go out into the open (street no high rise buildings nearby).
5. Turn on the GPS, EPO, A-GPS
6. Dial *#*#3646633#*#*
7. Select YGPS.
8. Information tab
9. Click Full, and then Cold, then A-GPS restart.
10. Go to the tab Sattelites - and wait for the signal to lock (this may take a long time!)
11. Exit the menu and YGPS

Asi el GPS me ha estado funcionando bien. He salido en carretera usando Runstatic o Endomondo mientras hago ejercicio y no he tenido problema. Solo uso GPS sin conexión de datos. La precisión no es la mejor pero algo es algo. Hasta el momento he reiniciado el telefono y continua funcionando el GPS. Seguire haciendo pruebas y les comentaré como me va.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, llevo una semana con la versión Nova y el móvil va de lujo. Le noto un poco corto el rango de la WIFI pero por lo demás muy bien.

Sólo he notado una cosa: de pronto el móvil desconecta las dos SIMS y se queda pidiendo los PIN de seguridad. Me ha ocurrido 3 veces en esta semana y al principio pensé que como el botón del menú enciende la pantalla, pues de alguna manera en el bolsillo se habría reiniciado el teléfono Pero no, la ultima vez lo tenía encima de la mesa y de pronto se encendió el solito pidiendo los PIN.

¿¿¿¿A alguien le ha pasado esto???? Se agradecerían experiencias o soluciones.

Lo jodido es que de pronto coges el móvil y te das cuenta que has estado desconectado desde ni se sabe. Como me vuelva a ocurrir se la cambio.
 
no he llegado a poner esta rom en mi b92m mas de 1 dia y no me paso, hiciste una instalacion limpia de la rom?. Yo con la de pichita7 no me a sucedido ningun reinicio ni similar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba