Nueva JB para nuestros b92m por CWM

Gracias @seikus por interesarte. Sí, le hice una instalación totalmente limpia. Hoy ya me lo ha hecho el mamoncete, menos mal que lo tengo al lado en la mesa y me di cuenta. Lo malo es cuando está uno andando con él en el bolsillo y ni te enteras.

A ver si alguien puede aportar algo.
 
Última edición por un moderador:
prueba con otra rom a ver si se te arregla te aconsejo la de pichita7 es JB tambien.
 
hola, en la rom dpichita , la hibrida, skype se qdaba colgado al entrar, en esta funciona el skype dmanera correcta?
 
Buenas

Entiendo que nadie tiene el hermanito pequeño de 512 Mb y contarme que tal le va con esta ROM

S2
 
Hola.Estoy pensando en rootear el b92m y paso de abrir otro post

vosotros cómo lo habeis hecho?y os ha ido perfecto?

si alguien puede,que me pase link!
muchas gracias de antemano :wink:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aunque este post queda ya un poco atrasado, lo he visto ahora, ya que empezaba a tener problemas con la batería de mi B92M de 512MB, y pensaba cambiar la azk 2.0.4. Mi pregunta es si existe alguna ROM más actual que la Oréfie 1.3???
Lo del GPS genial, tengo la antena reconstruida, pero sigue sin ser una maravilla.

Gracias a todos por los comentarios.
 
Con el permiso de @danycmoi pongo estas dos modrom instalables por CWM para que la gente vaya comentando sus impresiones a ver si dany que la lleva nos explica un poco mas que tal anda de rendimiento, estabilidad y si traen algun bug.

Sobre todo el tema que pone de modificar el fichero gps.conf si pones los valores que se tienen que poner en español y la ubicacion del archivo...

Yo queria preguntar tambien respecto al tema del launcher que launchers trae cada una de estas 2 JB, cual es mejor y por que??


2 launcher a la elección :


B92 Jelly Bean Oréfie V1.3 -> Nova Launcher

B92 Jelly Bean Oréfie V1.3.0 -> PM Launcher
(+ completo)Hay que devolver fichero español gps.conf, en el sitio del fichero francais
hola perdoma, pero no entiendo lo del fichero español gps.conf,¿que tengo que hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba