Nueva Lamina protectora para pantalla THL W8

Re: Lamina protectora para pantalla compatible?

Que raro no han salido aun en la pagina, se han atrasado! voy a escribirles para consultarles que onda. a mi ya me enviaron mis laminas e pedido 2

lo malo es que aun no me llega ni el movil

Saludos!
 
Re: Lamina protectora para pantalla compatible?

Buenas, se sabe algo del tema de la lámina protectora? Me he metido en la página y no hay ninguna para la marca y el modelo... Habéis optado por otra lámina?

Gracias. Un saludo.
 
Re: Lamina protectora para pantalla compatible?

OK, hable con la gente de skinomi y me dijeron que en 24hrs la tendrian online, espero que esta ves sea sierto!

Saludos!
 
Hola a todos soy de México y tengo el THL W8 de 4g y me dedico a la venta de accesorios para celulares con respecto a la lamina o mica yo les recomiendo el del Samsung Galaxy S4 es lo mas parecido que encontré a lo ancho le queda perfectamente y a lo largo ligeramente corto ( 3 ó 4 mm). Es la que yo uso en el mio espero y les sirva.

Saludos.
 
Hola a todos soy de México y tengo el THL W8 de 4g y me dedico a la venta de accesorios para celulares con respecto a la lamina o mica yo les recomiendo el del Samsung Galaxy S4 es lo mas parecido que encontré a lo ancho le queda perfectamente y a lo largo ligeramente corto ( 3 ó 4 mm). Es la que yo uso en el mio espero y les sirva.

Saludos.

En México estas micas tienen un precio de $1.00 dolar aproximadamente las micas de privacidad $3.00 Dolares y las micas anti-huellas $2.00 Dolares desafortunada mente no tengo ningún link ya que los compro por mayoreo. ya busque en internet y los precios son muy altos

Esta es la marca y otras pero no encontré las imagenes
6-piezas-de-mica-protectora-samsung-galaxy-s4-i9500-3455-MLM4272249851_052013-F.jpg



6-piezas-de-mica-protectora-samsung-galaxy-s4-i9500-3455-MLM4272249851_052013-F.jpg
mica-protectora-para-samsung-galaxy-s4-6994-MEC5139014456_102013-F.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba