Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva llegada y primera duda/problema técnico

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por pakoe, 22 Jun 2015.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Bueno pues ya lo he abierto, deciros que exteriormente es muy bonito y la impresión que da es de calidad, me ha sorprendido lo compacto que es para ser un 5,5, de hecho comparado con mi actual ZTE v967s apenas se lleva medio cm de alto, todavía tengo que comer le el tranquillo a loli, una cosa si me ocurre y no se si a otros propietarios le pasara, y es que la cobertura fluctúa mucho, cierto es que en mi cocina a veces la cobertura no es la mejor, pero con el ZTE no me pasa, tengo Orange y la sim estaba puesta cómo preferencia el 4g,creeis que pueda influir?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Txema70

Txema70 Simdualero de Plata

87
      26
      26 May 2015
      joer pues los mismos problemas que con el m52 por lo que veo que tuve que devolver .
      y he estado a un paso de cogerlo

• pakoe

• Veteran@
      619
      191
      8 Sep 2013
      En principio, no lo considero un problema grave, cuando empiece a usarlo veremos.

• Txema70

87
        26
        26 May 2015
        pues depende pero cuando falla la conexión de datos cada dos por tres por tema cobertura , agradable no es.

y lo curioso es que pasa con Orange con euskatel que va con Orange y con jazztel que va con Orange con otros operadores que yo sepa no.

tengo el mismo ZTE que tu , y con ese tampoco me pasa con el m 52 fue horroroso y le hice de todo

• pakoe

• Veteran@
        619
        191
        8 Sep 2013
        Yo hice la prueba con el m52 también y pasaba lo mismo, el detalle es que me di cuenta de que el m7 cogía mas cobertura que el m52.

• juanbel

juanbel Simdualero de Oro

115
          14
          16 Jun 2015
          A mi me da algo e inestabilidad con la WiFi. Entre 3G y 4G puede ser problema e cobertura, pero la WiFi sin moverte del sitio no lo creó. Observarlo y comentadme. Será problema de software o físico?

• Txema70

87
            26
            26 May 2015
            ok , la cobertura te fluctua , pero los datoa ya sean 2g 3g 4g no te petan?porque con el m52si lo hacia , y era modo avión continuamente quitarlo funcionaba 4-5 búsquedas y petar de nuevo
            sólo funciona perfecto con 2g

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
              16.581
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Ahora estoy usando el X600 , pero a mi me iba bien en temas de cobertura. A modo de curiosidad... , ¿ podeis probar a mantener el bluetooth encendido y ver si la cosa mejora? Yo lo llevaba practicamente todo el rato conectado .

• pakoe

• Veteran@
              619
              191
              8 Sep 2013
              Sí lo que fluctúaba eran las rayas, los datos se mantenían

• juanbel

juanbel Simdualero de Oro

115
                14
                16 Jun 2015
                A mi los datos no me fluctúan. Aunque la WiFi últimamente también parece ir bien

• kiajim

kiajim Simdualero de Bronce

17
                  3
                  20 Jul 2015
                  buenas compañeros yo llevo 2 semanas con el movil y de momento no tengo problemas de cobertura con wifi ni red y vivo en un duples mi compañia es vodafone-ono x si os sirve

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.