Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA NUEVA OTA 1/03... ULEFONE SE SALE!!!

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por GAYAFON, 1 Mar 2015.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Ulefone parece que da mas soporte de actualizaciones que LG (por poner un ejemplo cercano a mi)... En menos de un mes ya ha sacado su tercera actualizacion...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Screenshot_2015-03-01-15-46-09. Screenshot_2015-03-01-15-46-30.
    Esta actualizacion "parece" arreglar el tema del wifi. Lo he probado y parece mejorar con respecto a la anterior (ahora veremos que se han "cargado"). Pongo tres capturas de la señal:
    1. PRIMERA CAPTURA: señal al lado del router (a tope, naturalmente)
    2. SEGUNDA CAPTURA: un par de metros y dos paredes de por medio
    3. TERCERA CAPTURA: unos 5 metros y seis tabique de por medio
    Screenshot_2015-03-01-15-54-44. Screenshot_2015-03-01-15-55-13. Screenshot_2015-03-01-15-55-47.
    Un detalle que se me olvidó mencionar en la review (y creo que es importante). El Be Pro te deja seleccionar el tiempo de ejecucion (Dalvik o ART). Es algo que no me habia dado cuenta hasta hace unos dias. Esta opcion se encuentra en el menú de desarrollo.

Screenshot_2015-03-01-15-51-18.
    En definitiva, ya tenemos actualizacion con pequeños arreglos. Comentemos que ha mejorado o ha empeorado con esta actualizacion.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • depaso

depaso Simdualero de Platino

362
        196
        11 Abr 2013
        Lo ha comentado @trement@trement minutos atrás, y alguien ya preguntaba qué aportaba de nuevo.

Parece que Ulefone se anticipa, incluso, a las apreciaciones de sus usuarios.

Voy a ver si mendigo una WiFi y actualizo.

Nota: Falta que lo metas bajo un cubo, @GAYAFON@GAYAFON

:tonguewink:

Última edición: 1 Mar 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Si te fijas en estas capturas, los resultados son casi identicos a los de la review (donde no habia actualizado todavia. Venia con la rom original)... Creo que han acertado de nuevo...
          En cuanto a la camara... Sigue igual o, al menos, eso me parece a mi... Subiré unas fotos despues en el hilo de la camara que abristes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • depaso

362
              196
              11 Abr 2013
              ‘Mi hilo' de la cámara va lento, en lo que a mi respecta. Cuando solucione varios problemillas intento dar unas manitas de coherencia. De momento, volveré a cambiar el título. A mi parecer, la cámara tiene más pros que contras, por lo que entiendo que merece un tratamiento más acorde a su calidad, y para que eventuales usuarios no desestimen lo que, en general, es una buena compra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • GAYAFON

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                Creo que estaras conmigo en que para sacarle provecho a la camara, hay que olvidarse del modo automatico. Yo tambien pienso que, cada vez, este movil tiene mejor la relacion calidad/prestaciones/precio...

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • depaso

362
                    196
                    11 Abr 2013
                    Cualquier cámara rinde más usando controles manuales. Familiarizarse con los pocos que tiene la cámara nativa es suficiente para obtener resultados satusfactorios y muy satisfactorios. Importante, además de elegir balance de blancos adecuado, combinar las tres opciones (baja/media/alta) en propiedades de imagen>nitidez, matiz y saturación.

Es una buena cámara, aunque en su momento, y por las razones que conoces, te comentase lo contrario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • jofefu

jofefu Simdualero de Platino

295
                        73
                        2 Jun 2012
                        L' Empordà
                        Los últimos moviles que han caido en mis manos dejan soleccionar Dalvik o ART, lo he probado en todos menos con el que nos ocupa ...que por cierto debe ser el mas adecuado ya que según he escuchado Art está pensado para procesadores de 64bits
                        Art es mucho más rápido , pero está en fase experimental y puede haber aplicaciones que no respondan
                        con Xiaomi RR1s me dio problemas con la camara fv5 y como era la que usaba lo quité
                        con Leagoo lead5 (pedazo movil low cost) no me funcionó

Con el be pro , no lo probé porque ya no lo tengo , pero con la rapidez que tiene no se si hace falta , jeje , ni sobrino está encantado

Última edición: 1 Mar 2015
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        • anthom

anthom Simdualero Junior

3
                            0
                            25 Feb 2015
                            yo no se señores pero la verdad veo be pro que es una buena opcion low cost pero tampoco es para cohetes al compararlo con otras marcas pero si me atrevo que puede llegar a ser como los hauwei o mucho mejor que lo Huawei en fin el caso de tanta polimica que decia de la camara y todo lo demas al final de acabo creo que la promesa al actualizarlo a lollipop tiene buena pinta si si siguen actualizando quizas cuando llegue lollipop creo sera una pasada de rendimiento del CPU y GPU

• GAYAFON

• MDS Team
                            • Com. Manager MDS
                            Me lo parece a mi o, con esta actualizacion, la bateria se consume antes???

• Me Gusta Me Gusta x 2
                            • depaso

362
                                196
                                11 Abr 2013
                                Lo observé ayer, pero antes de actualizar. Esperemos que no sea la batería, en sí.
                                A ver qué dicen otr@s.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                                5.140
                                10.028
                                29 Abr 2013
                                Zaragoza
                                Podría ser por el "fix" de wifi si han reducido el intervalo de escaneo y aumentado los tiempos de conexión para mejorar la señal. Incluso por modificar el modo y tiempo del "deep sleep".....
                                Destripando las ROMS se podría saber.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                • GAYAFON

• MDS Team
                                  • Com. Manager MDS
                                  Tengo que hacerle un seguimiento. Es raro, porque el movil lo he tenido encendido, sin wifi y sin sim. El porcentaje de descarga bajaba a razon de un 4% por hora. No es normal y mas estando practicamente parado. Si es cierto que me habia conectado varias veces por wifi. El caso es que la bateria me ha duerado un dia y diecinueve horas, con cinco horas y pico de pantalla. Lo que si he visto tambien es que la app de go weather ha consumido alrededor de una hora y pico. Quizas pueda ser este el motivo, porque intentaba actualizar el tiempo cada x intervalo, sin exito (obvio, al no tener señal de ningun tipo).

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.