NOTICIA NUEVA OTA 1/03... ULEFONE SE SALE!!!

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ulefone parece que da mas soporte de actualizaciones que LG (por poner un ejemplo cercano a mi)... En menos de un mes ya ha sacado su tercera actualizacion...

Screenshot_2015-03-01-15-46-09.png
Screenshot_2015-03-01-15-46-30.png

Esta actualizacion "parece" arreglar el tema del wifi. Lo he probado y parece mejorar con respecto a la anterior (ahora veremos que se han "cargado"). Pongo tres capturas de la señal:
  1. PRIMERA CAPTURA: señal al lado del router (a tope, naturalmente)
  2. SEGUNDA CAPTURA: un par de metros y dos paredes de por medio
  3. TERCERA CAPTURA: unos 5 metros y seis tabique de por medio
Screenshot_2015-03-01-15-54-44.png
Screenshot_2015-03-01-15-55-13.png
Screenshot_2015-03-01-15-55-47.png

Un detalle que se me olvidó mencionar en la review (y creo que es importante). El Be Pro te deja seleccionar el tiempo de ejecucion (Dalvik o ART). Es algo que no me habia dado cuenta hasta hace unos dias. Esta opcion se encuentra en el menú de desarrollo.

Screenshot_2015-03-01-15-51-18.png

En definitiva, ya tenemos actualizacion con pequeños arreglos. Comentemos que ha mejorado o ha empeorado con esta actualizacion.
 
Lo ha comentado @trement minutos atrás, y alguien ya preguntaba qué aportaba de nuevo.

Parece que Ulefone se anticipa, incluso, a las apreciaciones de sus usuarios.

Voy a ver si mendigo una WiFi y actualizo.

Nota: Falta que lo metas bajo un cubo, @GAYAFON

:tonguewink:
 
Última edición:
Lo ha comentado @trement minutos atrás, y alguien ya preguntaba qué aportaba de nuevo.

Parece que Ulefone se anticipa, incluso, a las apreciaciones de sus usuarios.

Voy a ver si mendigo una WiFi y actualizo.
Si te fijas en estas capturas, los resultados son casi identicos a los de la review (donde no habia actualizado todavia. Venia con la rom original)... Creo que han acertado de nuevo...
En cuanto a la camara... Sigue igual o, al menos, eso me parece a mi... Subiré unas fotos despues en el hilo de la camara que abristes.
 
Si te fijas en estas capturas, los resultados son casi identicos a los de la review (donde no habia actualizado todavia. Venia con la rom original)... Creo que han acertado de nuevo...
En cuanto a la camara... Sigue igual o, al menos, eso me parece a mi... Subiré unas fotos despues en el hilo de la camara que abristes.

‘Mi hilo' de la cámara va lento, en lo que a mi respecta. Cuando solucione varios problemillas intento dar unas manitas de coherencia. De momento, volveré a cambiar el título. A mi parecer, la cámara tiene más pros que contras, por lo que entiendo que merece un tratamiento más acorde a su calidad, y para que eventuales usuarios no desestimen lo que, en general, es una buena compra.
 
‘Mi hilo' de la cámara va lento, en lo que a mi respecta. Cuando solucione varios problemillas intento dar unas manitas de coherencia. De momento, volveré a cambiar el título. A mi parecer, la cámara tiene más pros que contras, por lo que entiendo que merece un tratamiento más acorde a su calidad, y para que eventuales usuarios no desestimen lo que, en general, es una buena compra.
Creo que estaras conmigo en que para sacarle provecho a la camara, hay que olvidarse del modo automatico. Yo tambien pienso que, cada vez, este movil tiene mejor la relacion calidad/prestaciones/precio...
 
Creo que estaras conmigo en que para sacarle provecho a la camara, hay que olvidarse del modo automatico. Yo tambien pienso que, cada vez, este movil tiene mejor la relacion calidad/prestaciones/precio...

Cualquier cámara rinde más usando controles manuales. Familiarizarse con los pocos que tiene la cámara nativa es suficiente para obtener resultados satusfactorios y muy satisfactorios. Importante, además de elegir balance de blancos adecuado, combinar las tres opciones (baja/media/alta) en propiedades de imagen>nitidez, matiz y saturación.

Es una buena cámara, aunque en su momento, y por las razones que conoces, te comentase lo contrario.
 
Un detalle que se me olvidó mencionar en la review (y creo que es importante). El Be Pro te deja seleccionar el tiempo de ejecucion (Dalvik o ART). Es algo que no me habia dado cuenta hasta hace unos dias. Esta opcion se encuentra en el menú de desarrollo.

Los últimos moviles que han caido en mis manos dejan soleccionar Dalvik o ART, lo he probado en todos menos con el que nos ocupa ...que por cierto debe ser el mas adecuado ya que según he escuchado Art está pensado para procesadores de 64bits
Art es mucho más rápido , pero está en fase experimental y puede haber aplicaciones que no respondan
con xiaomi RR1s me dio problemas con la camara fv5 y como era la que usaba lo quité
con leagoo lead5 (pedazo movil low cost) no me funcionó

Con el be pro , no lo probé porque ya no lo tengo , pero con la rapidez que tiene no se si hace falta , jeje , ni sobrino está encantado
 
Última edición:
yo no se señores pero la verdad veo be pro que es una buena opcion low cost pero tampoco es para cohetes al compararlo con otras marcas pero si me atrevo que puede llegar a ser como los hauwei o mucho mejor que lo huawei en fin el caso de tanta polimica que decia de la camara y todo lo demas al final de acabo creo que la promesa al actualizarlo a lollipop tiene buena pinta si si siguen actualizando quizas cuando llegue lollipop creo sera una pasada de rendimiento del CPU y GPU
 
Podría ser por el "fix" de wifi si han reducido el intervalo de escaneo y aumentado los tiempos de conexión para mejorar la señal. Incluso por modificar el modo y tiempo del "deep sleep".....
Destripando las ROMS se podría saber.
Tengo que hacerle un seguimiento. Es raro, porque el movil lo he tenido encendido, sin wifi y sin sim. El porcentaje de descarga bajaba a razon de un 4% por hora. No es normal y mas estando practicamente parado. Si es cierto que me habia conectado varias veces por wifi. El caso es que la bateria me ha duerado un dia y diecinueve horas, con cinco horas y pico de pantalla. Lo que si he visto tambien es que la app de go weather ha consumido alrededor de una hora y pico. Quizas pueda ser este el motivo, porque intentaba actualizar el tiempo cada x intervalo, sin exito (obvio, al no tener señal de ningun tipo).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba