NOTICIA Nueva OTA 27/02/2016

Ya saltara. Paciencia. Por cierto la anterior a mi tampoco me salto, la acabe poniendo "a mano" con el fichero de update modificando el script gracias a avecilla. Eso si, deje el movil que no arrancaba varias veces y una de ellas me fallaba el altavoz y no se me solucionaba ni flaseando. Al final use el flashtools con una opción que no conocía y funcionó, pero ya me veía mandando el movil a China. Como ves no era un método muy practico ni muy seguro.
Por cierto el movil va bien. La cámara enfoca rápido, aunque la calidad de la foto es la que es, y no m ha dado problemas. El touch funciona algo mejor que con la versión del días 12/1, o eso me parece a mi, aunque para mi gusto aun es poco sensible. De batería no tengo argumentos aun. Además justo ayer instale el nova launcher y estoy acostumbrándome. Veremos impresiones.
Salu2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

El tema del touch es por hardware, a algunos les pasa y a otros no, ese mismo problema lo tenían algunos oneplus one. Los que tenemos ese problema, no se solucionará salvo desmontando la pantalla y ajustando no recuerdo que cosa. Lástima, hasta ahora es lo único que me desagrada del equipo.
 
¿Os ha saltado a alguien mas esta actualización? ¿En que versión estabais antes?.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
¿Os ha saltado a alguien mas esta actualización? ¿En que versión estabais antes?.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Me salta la del 22/01 y estoy en la del 12/01... Teléfono azul rooteado y con twrp 2.8.7 ...
Por lo que he leído, os saltó a ti y a @avecilla el mismo día...a ver si hay que ir actualizando progresivamente y la del 29 meterla a la fuerza como hiciste tú.. Porque lo raro que a nadie le saltara la del 29 (igual que pasa ahora con la del 27/02) y tu al instalarla a la fuerza te sale la del 27/02...cosas raras de los chinos jajaja
Lo raro que no comenten nada en el foro ese ruso...tampoco les habrá saltado la ota digo yo...
 
Hay que ir instalado las actualizaciones, para que te vayan saltando. Justo antes de que se fastidiara la batería instale esta ultima actualización. No me dio tiempo a ver mucho, pero parece que la cámara mejoraba algo.
Instala la del 22 y mira si después te encuentra la siguiente. Haciendo copia de la que tienes no hay problemas por ir probando.
 
¿Quieres decir que a los que no nos ha saltado la del día 29/01 tenemos que instalarla manualmente? Porque yo nunca lo he rooteado y no me salta ni la del 29, ni esta nueva...
Por otro lado no se como instalarla manualmente de forma segura...es algo que me asusta...no sea que me pase como a Tlozano...
Seguro que no saltara si no tienes la del 29? Que marrón de teléfono...
 
¿Quieres decir que a los que no nos ha saltado la del día 29/01 tenemos que instalarla manualmente? Porque yo nunca lo he rooteado y no me salta ni la del 29, ni esta nueva...
Por otro lado no se como instalarla manualmente de forma segura...es algo que me asusta...no sea que me pase como a Tlozano...
Seguro que no saltara si no tienes la del 29? Que marrón de teléfono...
Pues según dijo avecilla, así es ... pero cuidado que es raro raro, que a algunos ni os saltara la del 29 ... y aún mucho más la del 27 ... pufff qué locura ...

De todas formas, teniendo copia de seguridad por si acaso pasa algo .... no debe haber mucho riesgo en instalar las actualizaciones a mano ...
 
Pues.... No lo sé. A mi me aguanta muy bien 1 dia y recargo por la noche. No tengo criterio para poder opinar.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No se mucho sobre meterle a mano la ROM actual, hay alguna manera de meterla y luego volver a dejarlo con todas las apps y sus datos, así como fotos, sms, whatsapp etc?
Pero como un " todo en uno" que no haya que usar varias apps para lograrlo, que sea fácil y rápido copiando primero todo al pc , instalando la ROM y luego meterle todo de una vez y que quedara como si no lo hubiera flasheado? Gracias!
 
No se mucho sobre meterle a mano la ROM actual, hay alguna manera de meterla y luego volver a dejarlo con todas las apps y sus datos, así como fotos, sms, whatsapp etc?
Pero como un " todo en uno" que no haya que usar varias apps para lograrlo, que sea fácil y rápido copiando primero todo al pc , instalando la ROM y luego meterle todo de una vez y que quedara como si no lo hubiera flasheado? Gracias!
Poderse se puede. Fácil o no, es dependiendo de como te vaya.
Esta mañana he estado haciendo unas pruebas y he sido capaz de meter una rom vieja, la del 12/01/2016 y luego actializar a la del 27/02/2016 sin perder nada. A ver si confirmamos que el método funciona en otros teléfonos.
Salu2


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Esperaremos pacientemente...
Pero has conseguido downgradearlo también sin perder nada de lo que tenías originalmente??
Porque actualizarlo por OTA no problema, pero el downgrade requiere de formateo y claro, de backup...en fin todavía estoy aprendiendo, pero leo mucho, veremos en que para esto, que yo quiero móvil para año y medio por lo menos!! Jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba