Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nueva OTA ... elimina Facebook y Whatsapp ?!

Tema en 'Leagoo Lead 2 MTK6582' iniciado por ZolrakMX, 11 Ene 2015.

1. ZolrakMX

ZolrakMX Simdualero de Platino

338
      89
      21 Oct 2014
      Mexico
      Pues hay nueva OTA, tiene varios cambios marcados en el release notes pero no la eh instalado ... lo que me llama la atenciòn es que al final marca que elimina Facebook y whatsapp ... por que???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.981
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Quizás lo que haga es no tener esas aplicaciones de forma nativa, es decir, cuando compramos nuestro Leagoo, venía con estas app's ya instaladas, y ahora con esta versión te las tengas que descargar.
      Si pruebas a actualizar cuenta tu experiencia, yo no sé di probaré que ultimamente ando liado y no tengo ganas de liarla parda otra vez :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• ZolrakMX

ZolrakMX Simdualero de Platino

338
        89
        21 Oct 2014
        Mexico
        Claro que si, en cuanto tenga un tiempo lo voy a hacer que no me dan muchas ganas de meterle mano al equipo ahora que por arreglarle una cosa, descompuse otra xD

Sobre las apps, seguramente es eso solo que ya no recuerdo ni con que apps viene de fabrica. Otro punto curioso es que marca agregaron APN para México, de donde soy asi que los de Leagoo almenos saben que existe jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.