Nueva OTA Lead 2

Bueno pues yo de momento los únicos cambios que he notado es que me ha descojonado toda la organización de aplicaciones que tenía hecha (agrupadas por temas y en carpetas) y otro es que algunas cosas que aparecían en chino ahora aparecen en inglés (las carpetas system y tools). Y efectivamente ha perdido el root.
 
Bueno pues yo de momento los únicos cambios que he notado es que me ha descojonado toda la organización de aplicaciones que tenía hecha (agrupadas por temas y en carpetas) y otro es que algunas cosas que aparecían en chino ahora aparecen en inglés (las carpetas system y tools). Y efectivamente ha perdido el root.
mi pregunta es, habéis probado si va el CWM que hice hace poco? Que igual hay algo de root que se pueda hacer a través de este

Enviado desde mis aposentos en Rocca Janula
 
Yo no lo había probado todavía. Ahora si hay que ser root para probarlo tendré que esperar.
 
Yo no lo había probado todavía. Ahora si hay que ser root para probarlo tendré que esperar.
creo que no, pero inténtalo, lo único que puede pasar es que no puedas instalarlo, es decir te de el mensaje de operación no permitida
 
A mi me funciona bien lo único que el móvil me llego con el botón home roto... es decir que le doy y no hace nada jaja y estoy pensando en devolverlo pero la cuestion es que tengo que pagar los gastos de envio.... Alguien lo quiere? se lo dejo barato jaja
 
A mi me funciona bien lo único que el móvil me llego con el botón home roto... es decir que le doy y no hace nada jaja y estoy pensando en devolverlo pero la cuestion es que tengo que pagar los gastos de envio.... Alguien lo quiere? se lo dejo barato jaja

Que es lo que te ha funcionado ?? la actualizacion...?? el root despues de la actualizacion?? si es asi como lo has echo??? o con que aplicacion ???
 
quizás te deberías poner en contacto con algun negocio que repare esto porque es una pena que no te vaya el botón de home, de cualquier forma se puede usar el teléfono tranquilamente sin problemas

después de un brick aún queda vida
 
quizás te deberías poner en contacto con algun negocio que repare esto porque es una pena que no te vaya el botón de home, de cualquier forma se puede usar el teléfono tranquilamente sin problemas

después de un brick aún queda vida

Ya me he puesto en contacto pero la cosa esta que no se si venderlo o enviarlo....
lo digo por los gastos de envió, sobretodo... a ver si hay suerte y alguien me manda un privado
 
Hago un pequeño llamamiento para descartar metodos de root, por lo pronto yo he probado:

Framaroot
kingroot
eroot 1.2
vroot(no ha fondo)

Sin resultado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba