Nueva OTA Lead 2

Saludos, la verdad no tengo el terminal (aun esta en el correo) pero es un gusto que exista una comundad activa :smile:

Sobre el root, no han intentado con towelroot? Se supone que ese funciona en todos los Android mayores a 4.2.x
 
Saludos, la verdad no tengo el terminal (aun esta en el correo) pero es un gusto que exista una comundad activa :smile:

Sobre el root, no han intentado con towelroot? Se supone que ese funciona en todos los Android mayores a 4.2.x
En cuanto pueda lo miro, me suena haberlo visto, si no estoy barajando la posibilidad de un downgrade :smile:

no solo de brick vive android
 
Nada ¡¡¡ lo he intentado y añadimos el towelroot a la lista

**este teléfono no está soportado actualmente**

Una pregunta....¿¿ como hariamos el Downgrade..?? tenemos la room anterior por algun sitio para metersela??
 
Nada ¡¡¡ lo he intentado y añadimos el towelroot a la lista

**este teléfono no está soportado actualmente**

Una pregunta....¿¿ como hariamos el Downgrade..?? tenemos la room anterior por algun sitio para metersela??
Por suerte (eso espero) al hacer el CWM custom con el mtk droids tools me copie la ROM que tenía en previsión a algún posible brick (que en mis manos es mas que probable), en fin, resumiendo, este jueves por la tarde tengo tiempo y probaré... si sale bien hago un tuto para que probeis con enlaces de descarga de lo que haga falta

no solo de brick vive android
 
Genial ¡¡ ya nos cuentas.....

Alguien sabe en realidad la actualizacion para que ha valido ??? Por que ami en un primer momento me parecio que la camara mejoraba bastante ....pero despues de varias pruebas....ni fu , ni fa
 
Nada ¡¡¡ lo he intentado y añadimos el towelroot a la lista

**este teléfono no está soportado actualmente**

Una pregunta....¿¿ como hariamos el Downgrade..?? tenemos la room anterior por algun sitio para metersela??

Pero lo interesante del towelroot es que ademas puedes cambiarle algunos valores antes de aplicar el truco. De tener mi Lead2 ya en mano lo testearia yo mismo pero aun no me llega :smile:

== Introducing modstrings! ==
Modstrings are a way to modify the exploit parameters for your obscure phone.
This is only if your device can't be towelrooted.

Click "welcome to towelroot v3" 3 times and enter text.

1337 method(0-3), align(0-1), limit_offset(0-8191), hit_iov(0-7), temp_root(0-1)

method: which syscall is used in the blocking thread, try them all
align: which alignment to use for the iovs, try them all
limit_offset: 0 is probably the right value here, otherwise close to the samsung value and a multiple of 4
hit_iov: which iov to overwrite to cause block
temp_root: do a temp root putting su and daemonsu in /sbin, good for HTC and Motorola, doesn't fix exploit

To fix, align and method are probably your best bet(4*2=8 values), hit_iov maybe, limit_offset if you are desperate.

== Examples ==
Most phones: "1337 0 1 0 4 0"
New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0"
Temp root: "1337 0 1 0 4 1"
 
Pero lo interesante del towelroot es que ademas puedes cambiarle algunos valores antes de aplicar el truco. De tener mi Lead2 ya en mano lo testearia yo mismo pero aun no me llega :smile:

== Introducing modstrings! ==
Modstrings are a way to modify the exploit parameters for your obscure phone.
This is only if your device can't be towelrooted.

Click "welcome to towelroot v3" 3 times and enter text.

1337 method(0-3), align(0-1), limit_offset(0-8191), hit_iov(0-7), temp_root(0-1)

method: which syscall is used in the blocking thread, try them all
align: which alignment to use for the iovs, try them all
limit_offset: 0 is probably the right value here, otherwise close to the samsung value and a multiple of 4
hit_iov: which iov to overwrite to cause block
temp_root: do a temp root putting su and daemonsu in /sbin, good for HTC and Motorola, doesn't fix exploit

To fix, align and method are probably your best bet(4*2=8 values), hit_iov maybe, limit_offset if you are desperate.

== Examples ==
Most phones: "1337 0 1 0 4 0"
New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0"
Temp root: "1337 0 1 0 4 1"
Si lo consigues avisa y lo metemos en la sección de root :smile:
 
Creo que ha salido una nueva OTA con fecha del 1 de noviembre, alguno la ha probado??
 
Creo que ha salido una nueva OTA con fecha del 1 de noviembre, alguno la ha probado??

Sera que tiene que vere con la funcion de "ahorro de bateria" que tiene el Lead 5?. En el facebook de Leagoo me respondieron que la añadirian en la proxima update del Lead 2.

No puedo revisar si hay otra OTA, esta la que ya conocemos del 10-10-2014 pero no se como hacer que revise si ya tiene otra disponible.

Pues ya logre borrar los datos de la app Wireless update y solo me salio la update que ya habia pero no dudo que dentro de poco salga una update :tonguewink:
 
Última edición:
Hola.

He intentado instalarla pero al reiniciarse el teléfono para llevar a cabo la instalación da un error en el fichero de update.
 
Muy buenas a todos los del Leagoo Lead2, ayer tuve en mis manos por muy pocas horas el Leagoo Lead2 que vino para mi hermano. La alegría de llevárselo lo antes posible me dejo poco margen de experimentar o hacer ROOT al móvil, a ves podido hacer ROOT? lo habéis probado con el Mobileuncle Tool, entrando en modo ingeniero en el apartado Log and Debugging en User2ROOT?
El modelo de ROM que lleva el de mi hermano es este Modem_OTD_ SM619B_Partition VO.13.6_S1114.
Un saludo a tod@s.
 
Muy buenas a todos los del Leagoo Lead2, ayer tuve en mis manos por muy pocas horas el Leagoo Lead2 que vino para mi hermano. La alegría de llevárselo lo antes posible me dejo poco margen de experimentar o hacer ROOT al móvil, a ves podido hacer ROOT? lo habéis probado con el Mobileuncle Tool, entrando en modo ingeniero en el apartado Log and Debugging en User2ROOT?
El modelo de ROM que lleva el de mi hermano es este Modem_OTD_ SM619B_Partition VO.13.6_S1114.
Un saludo a tod@s.
Creo que en la ultima actualización era tan sencillo hacer root con vroot

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba