NOTICIA Nueva OTA V0.13.6_S1114

ZolrakMX

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.225
Móvil
Leago Lead 2 -> TCL M3G
Apenas me llegó una nueva OTA para nuestro Lead2

Notas de la versión:

i.imgur.com_AE8biCr.png


Aun no la eh instalado por que seguramente nos elimina el Root y el custom recovery. Creo que esperare a tener mas tiempo para editar el update.zip y ver si lo puedo modificar a gusto :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pues intenté primero actualizar "normal" sin cambiarle nada con la posibilidad de aplicar el downgrade pero ... nada, cuando se dispone a flashear el update se mete al CWM y de aqui no pasa... da un error.

Bueno pues ya finalmente tengo la version mas actual con SuperSU funcionando. No fue dificil pero me encontre con un par de cositas raras en el proceso.

Con su permiso voy a hacer un mini tutorial de como lo logre :tonguewink:
 
Última edición:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_23_e56366eba64adca81315e9775132af2f.jpg

Por lo que note a la rápida cambia los iconos y si tienes vídeos los reproduces si los abres de la galería algo así como vista previa

Se agrega HotKnot, no creo que lo use.

Saludos

Enviado desde mi Lead 2
 
Última edición por un moderador:
Por lo que note a la rápida cambia los iconos y si tienes vídeos los reproduces si los abres de la galería algo así como vista previa

Se agrega HotKnot, no creo que lo use.

Saludos

Enviado desde mi Lead 2

Yo dudo que este telefono tenga todo para usar HotKnot, es interesante pero no creo que lo use como mi hermano en su Nexus no usa el NFC. Ademas en los settings hereda una funcion del Lead1 que es "battery saver" solo se puede activar con un switch y ya. Sabran Leagoo en que consiste realmente y no se si sea efecto placebo pero usualmente la bateria se descargaba mas rapido al tener la pantalla encendida y ahorita creo que se descarga mas lento .... :tonguewink:
 
Imposible actualizar. de momento el tamaño del fichero aparece como de 66,05 en vez de 74,21 como aparece en la captura que ha puesto ZolrakMX.

Screenshot_2014-11-24-11-10-33.png


Una vez que de se descarga el fichero y reinicia para la instalación aparece el siguiente mensaje: "Now send the package you want to apply to the device with 'adb sideload <filename>'":

IMG_20141121_213200.jpg


¿A alguien se le ocurre alguna idea sobre lo que puede estar pasando?
 
Imposible actualizar. de momento el tamaño del fichero aparece como de 66,05 en vez de 74,21 como aparece en la captura que ha puesto ZolrakMX.

Screenshot_2014-11-24-11-10-33.png


Una vez que de se descarga el fichero y reinicia para la instalación aparece el siguiente mensaje: "Now send the package you want to apply to the device with 'adb sideload <filename>'":

IMG_20141121_213200.jpg


¿A alguien se le ocurre alguna idea sobre lo que puede estar pasando?

A caray ... que cosa tan mas rara, supongo que no tienes CWM. Voy a buscar el update.zip que me bajo a mi de 77MB para ver si lo puedes reemplazar pero es muy raro lo que esta pasando. Pero imagino que el telefono sigue funcionando.

Entra en Settings, apps y busca Wireless Update, borra los datos. Intenta que busque la OTA nuevamente. Si ah bajado algun archivo debe estar en una carpeta dentro de "phone storage" pero no recuerdo como se llama y ahora no me la crea por que tengo la ultma version pero creo que dice algo como "ota" en el nombre y dentro deberia estar un update.zip
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba