Nueva politica envio baterias Singapore Post

thlccc333

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
470
Os transcribo informacion de Pandawill refente al cambio de politica en los envios de baterias atraves del correo de Singapore Post:
fbcdn_profile_a.akamaihd.net_hprofile_ak_ash4_s48x48_276840_162660173760473_537508499_q.jpg

Pandawill en Espanol
Hace 11 horas
Atención

Primero, gracias por su apoyo . Por aviso de Singapur Post , con el fin de garantizar la seguridad de la aviación, el Singapur Post (EMS incluido) ya no acepta a mandar los paquetes incluyendo los productos de baterías y baterías pura. Sólo acepta los productos con construido en una batería. Por este motivo, les recomendamos elegir otros método de envío . como Belga Post y Alemania Post (Correo Aereo Registrado ). Cuando tenemos la noticia nueva , lo publicaremos en facebook oportuno . Pandawill va a ser su fiel compañero !

saludos cordiales

Pandawill Equipo

No se si esto ya se sabia de antemano, por compañias como antelife que estan promocionando la venta accesorios con el añadido de "bateria gratis".
Ya veremos que camino toma esto y los que estamos esperando envios por Singapore Post, en compras en este finde en antelife, como funda de thl w200 con bateria gratis, pues me temo que tambien podemos tener algun problema.
 
Última edición por un moderador:
Hong K0ng Post creo que hace lo mismito, a ver que pasa con este tema.
 
¿Y los que ya estan de camino? ¿habrá problemas?:(

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
A pricipios de Agosto yo compré un THL W200 en Banggood con envío por DHL y, debido a que éstos no permiten encomiendas que contengan baterías, me reintegraron el costo del envío y lo despacharon free shipping por China Registered Air Mail, pasando luego a Deutschepost, con un recorrido por Singapoore, Frankfurt, New York y Miami, llegando finalmente a Pompano Beach por USPS. En total tomó 18 días corridos. Excelente teléfono.
 
Estimados, quiero comprar el celular Enlace roto eliminado que viene con 2 baterias, tengo entendido que no hay ningun metodo de envio que permita el envio de un celular con 2 baterias.. como van a actuar frente a esto? La envian luego? Hacen un descuento sobre el precio del celular? Cuanto tiempo demora el envio del celular a Argentina usando Reg Airmail By Singapore Post aproximadamente? Espero respuestas a estas preguntas para realizar la compra, gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré en Banggood y me lo enviaron con 2 baterías por Deutsche Post que hasta ahora no tiene ninguna política contra el envío de baterías como está pasando con Singapore Post y HKPost. Y a México tardó un mes exacto desde que lo compré hasta que llegó a casa.
 
Estimados, quiero comprar el celular Enlace roto eliminado que viene con 2 baterias, tengo entendido que no hay ningun metodo de envio que permita el envio de un celular con 2 baterias.. como van a actuar frente a esto? La envian luego? Hacen un descuento sobre el precio del celular? Cuanto tiempo demora el envio del celular a Argentina usando Reg Airmail By Singapore Post aproximadamente? Espero respuestas a estas preguntas para realizar la compra, gracias
-------------------------------------------------------------
Por lo visto se van agregando compañías de correos que no admiten el envío de baterías sueltas. Como señalé en un comentario anterior, a mi me había pasado con DHL. Intenta pedirlo por China Post Registered Air Mail, que tal vez aún sigue aceptando esos envíos. Aunque pienso que en poco tiempo ya nadie los va a permitir porque se aducen cuestiones de seguridad aérea, y ahí todo el mundo entra en pánico. Aunque te digo que no veo necesaria la segunda batería, una dura perfectamente todo el día con uso normal. Yo tengo permanentemente acivado el wifi, y el 3g automático cuando no hay wifi, y me tira de la mañana a la noche con un resto de carga del 20 a 30%. Y mi batería es de 1700 ma. contra los 2000 ma. del w8. De todos modos antes de comprar puedes sacarte todas tus dudas via chat con la gente de Pandawill. Sobre todo que te confirmen las bandas 2G y 3G, ya que las que figuran en el link que pusiste no te van a funcionar acá en Argentina. El 2G debe tener como mínimo 850/1900. Y según la región donde vas a usar el 3G, tené en cuenta que con Movistar te va a funcionar en Capital Federal y en el sur del país. Con Claro y Personal sólo te va a funcionar en el interior, a más de 100 km de Capital.
 
Última edición por un moderador:
No habia notado lo del 2g.. tengo movistar.. asi q el 3g si me andaria, no asi el 2g... ahora me hiciste pensar jejejej
 
-------------------------------------------------------------
Por lo visto se van agregando compañías de correos que no admiten el envío de baterías sueltas. Como señalé en un comentario anterior, a mi me había pasado con DHL. Intenta pedirlo por China Post Registered Air Mail, que tal vez aún sigue aceptando esos envíos. Aunque pienso que en poco tiempo ya nadie los va a permitir porque se aducen cuestiones de seguridad aérea, y ahí todo el mundo entra en pánico. Aunque te digo que no veo necesaria la segunda batería, una dura perfectamente todo el día con uso normal. Yo tengo permanentemente acivado el wifi, y el 3g automático cuando no hay wifi, y me tira de la mañana a la noche con un resto de carga del 20 a 30%. Y mi batería es de 1700 ma. contra los 2000 ma. del w8. De todos modos antes de comprar puedes sacarte todas tus dudas via chat con la gente de Pandawill. Sobre todo que te confirmen las bandas 2G y 3G, ya que las que figuran en el link que pusiste no te van a funcionar acá en Argentina. El 2G debe tener como mínimo 850/1900. Y según la región donde vas a usar el 3G, tené en cuenta que con Movistar te va a funcionar en Capital Federal y en el sur del país. Con Claro y Personal sólo te va a funcionar en el interior, a más de 100 km de Capital.

repipi, en pandawill dice que el 2g tiene 2 bandas, en muchas otras partes dice que tiene 4 bandas, dejo una foto para aclarar dudas de que tiene 4 bandas

https://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2013-08-17-00-15-03-jpg.28914/
 
repipi, en pandawill dice que el 2g tiene 2 bandas, en muchas otras partes dice que tiene 4 bandas, dejo una foto para aclarar dudas de que tiene 4 bandas
-------------------------

Yo calculo que debe haber un error en la publicación de Pandawill, porque todos los modelos nuevos de THL tienen 2G 850/900/1800/1900 y 3G 850/2100. De todos modos consulta con ellos antes de comprar. Yo compré el W200 en Banggood y todo bien, excelente atención y rapidez en el envío.

https://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2013-08-17-00-15-03-jpg.28914/
 
Sos de argentina? Cuando lo compraste y cuanto demoró en enviarse?
Sabes si tienen cupones descuento?
Por cual modalidad de envío elegiste de las q ofrecen?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba