Nueva politica envio baterias Singapore Post

Sos de argentina? Cuando lo compraste y cuanto demoró en enviarse?
Sabes si tienen cupones descuento?
Por cual modalidad de envío elegiste de las q ofrecen?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
--------------------------------------------------------------
Soy de Argentina sí, pero cuando lo compré estaba en Estados Unidos, así que lo hice enviar allá. Lo compré el 4 de Agosto, lo despacharon el 7 y llegó el 22, total 18 días corridos desde la fecha de compra. En ese momento había un cupón de descuento para el W200 de u$s 19, o sea que me salio neto u$s 180.99 con envío gratis por China Air Registered Mail. Tienes que abrir una cuenta en www.banggood.com(no cuesta nada). Una vez que te logueaste, en el menú de la izquierda buscá Coupons and points, después dale a la solapa More Coupons, en Categories busca Cell Phones y ahi te vas a encontrar con una chorrera de descuentos. Por ahí encontrás alguno que encaja en lo que querés comprar. Suerte!
 
No habia notado lo del 2g.. tengo movistar.. asi q el 3g si me andaria, no asi el 2g... ahora me hiciste pensar jejejej

Saludos, un amigo compro tambien el thl w8s y le funciona en 2g banda 850 y 3g tambien banda 850, llego con 2 baterias, yo compre un thl w200 y tambien llego con dos baterias, ambos fueron comprados en banggood y el envio se realizo por deutsch post
 
Saludos, un amigo compro tambien el thl w8s y le funciona en 2g banda 850 y 3g tambien banda 850, llego con 2 baterias, yo compre un thl w200 y tambien llego con dos baterias, ambos fueron comprados en banggood y el envio se realizo por deutsch post
Cuanto te tardo por Deutsch Post?
Yo lo compre el dia 28-09-2013 y en la pagina de Deutsch Post me sale

Shipment number: RX594594600DE
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 10, 2013.

Como es el tema? Sale de Singapur hacia Alemania y luego para España?
 
Cuanto te tardo por Deutsch Post?
Yo lo compre el dia 28-09-2013 y en la pagina de Deutsch Post me sale

Shipment number: RX594594600DE
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 10, 2013.

Como es el tema? Sale de Singapur hacia Alemania y luego para España?

1. hize el pago el 10 de sept
2. banggood me dice que el 13 de sept envio el paquete
3. el 15 de sept llega al Logistics Center Singapore
4. el 21 de sept llega a Logistics Center Frankfurt
a mi esto no se me actualizo mas, quedo ahi, no mostro salida a mi pais
5. el 30 de sept viene el cartero a casa.. no hay nadie.. vuelve el dia sgte. el 1 de octubre.

pense que iba a tardar mas.. ya que el paquete viajo de asia a europa y finalmente a america del sur.
 
Última edición:
@Sn00py sos de argentina? Tan poco demoro el envio? Cual elegiste? Air Parcel Register ? Pediste que te removieran el logo de Banggood? Pagaste algo de aduana? Te pregunto todo esto porque estoy entre comprar en banggood o en pandawill, pero de estos ultimos no lei muy buenas referencias.. espero tu respuesta urgente porque pienso hacer hoy el pedido, gracias
 
@Sn00py sos de argentina? Tan poco demoro el envio? Cual elegiste? Air Parcel Register ? Pediste que te removieran el logo de Banggood? Pagaste algo de aduana? Te pregunto todo esto porque estoy entre comprar en banggood o en pandawill, pero de estos ultimos no lei muy buenas referencias.. espero tu respuesta urgente porque pienso hacer hoy el pedido, gracias

Si fue air parcel registrado, si sin logo, sin aduanas
 
Yo lo compré en Banggood y me lo enviaron con 2 baterías por Deutsche Post que hasta ahora no tiene ninguna política contra el envío de baterías como está pasando con Singapore Post y HKPost. Y a México tardó un mes exacto desde que lo compré hasta que llegó a casa.


hola lib3 una pregunta , yo soy de mexico d.f y quiero comprar en banggood pero no se por que sistema me lo envian , tu pediste el free shiping? y te lo enviaron sin problemas? pagaste aduana? como le dices que te lo declaren ??
 
hola lib3 una pregunta , yo soy de mexico d.f y quiero comprar en banggood pero no se por que sistema me lo envian , tu pediste el free shiping? y te lo enviaron sin problemas? pagaste aduana? como le dices que te lo declaren ??

Hola, yo también soy del DF y lo pedi a Banggood asi freeshipping el dia 1 de Septiembre, me enviaron numero de guia (de deutsche post) como por ahi del dia 3, y me lo entregó el cartero el dia 24. No les di instrucciones especiales de facturacion pero en la descripción que ponen en la etiqueta de afuera venia declarado como "MP4 player" con un valor de $21.60 y adentro sin ninguna otro tipo de factura. Supongo que le tocó semaforo verde en la aduana y paso sin problema.

Lib3lula creo que lei en algun lugar que les pidio que lo declararan como articulo de oficina (office supplies) por un valor ligeramente abajo de los $50 ($48 y algo) y le incluyeran una factura adentro por el mismo valor por si lo abrian en la aduana, lo malo fue que lo lei hasta despues pero pues ya ves, sin problemas.

Por cierto el unico problema que le he encontrado es que la brujula no funciona como debería pero eso es algo que al 99% de la gente le tiene sin cuidado por que en su vida la van a usar, lastima que yo soy del 1% restante y me hace infeliz por que no puedo usar el Skymap (soy aficionado a la Astronomia) y todas las aplicaciones de realidad virtual o como les ha dado ahora por llamar: realidad aumentada.

Saludos.
 
Si, así es. Lo de pedir factura a Banggood no fue tan buena idea porque declararon una cosa en el paquete y otra en la factura y en las dos debía decir lo mismo, pero en fin, de todos modos no hubo problemas. En Pandawill sí es recomendable porque sí hacen caso en ese detalle. Se pide factura dentro del paquete más que nada por protección. Si llegan a abrir el paquete y cobrar impuestos a lo loco, la factura respalda para hacer una reclamación, al menos eso me comentó alguien experto en aduanas, espero no comprobarlo :tonguewink:

Creo que el problema de la brújula es en todos y estoy molesta por la misma razón que tú roccomx, por el Skymap :(
 
Bueno al menos ya les metí el gusanito allá en xda-dev de lo de la brújula con el video, a ver si mas gente se da cuenta y los de THL lo arreglan en alguna futura actualización o si alguien que tenga mas noción puede encontrar alguna solución al problema.

Me deprimí un poco cuando me llegó mi W200 porque uno de los primeros programas que instalé y que ansiaba ver como se comportaba era precisamente el Skymap.... :(

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba